Guia de programación en Canarias

Azul
Más integrado que la RDSI
Guia de programación en Canarias
Buenas Elena, Ya que hablan de la EPG (que espero sea la guia de programación ;D) te comento un problema que no he visto por el foro, a ver si se puede hacer algo, aunque estos post son muy antiguos. En Canarias, por eso de la hora menos, cuando llegan las 11 de la noche, aunque la hora está correcta (en península son las 12 y ya ha cambiado el día), en la guía aparecen los programas del día siguiente a las 11, por lo que es un poco engorroso... Entre las 11 y las 12 no hay manera de usar la guia... ¿Hay alguna forma de solucionar esto? Muchas gracias y saludos
Mensaje 1 de 280
6.788 Visitas
279 RESPUESTAS 279
BONOBOX
Yo probé el VDSL
Disculpad mi ignorancia al respecto,pero que boton seria "Epg" ?soy novatillo,no se nota? ;D
Mensaje 2 de 280
22.506 Visitas
Rafa
El WIFI me llevó al sofá
Bonobox, cuando estás viendo un canal, pulsas el botón verde y sale en la parte inferior un recuadro con la hora de inicio y fin del programa, así como su título, esa es la EPG. También sale cuando cambias a otro canal. Si pulsas de nuevo el botón verde en la mayoría de canales sale información detallada sobre el programa.
Mensaje 3 de 280
22.506 Visitas
BONOBOX
Yo probé el VDSL
Muy amable Rafa,gracias compañero 😉
Mensaje 4 de 280
22.506 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Buenas Elena, Ya que hablan de la EPG (que espero sea la guia de programación ;D) te comento un problema que no he visto por el foro, a ver si se puede hacer algo, aunque estos post son muy antiguos. En Canarias, por eso de la hora menos, cuando llegan las 11 de la noche, aunque la hora está correcta (en península son las 12 y ya ha cambiado el día), en la guía aparecen los programas del día siguiente a las 11, por lo que es un poco engorroso... Entre las 11 y las 12 no hay manera de usar la guia... ¿Hay alguna forma de solucionar esto? Muchas gracias y saludos Hola: ¿Quieres decir que la hora es correcta y los programas empiezan cuando deben empezar, pero no te aparecen los programas de entre las 11 y las 12 de la noche, porque ha pasado al día siguiente? Corrígeme, igual no lo he entendido del todo. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 280
22.506 Visitas
Azul
Más integrado que la RDSI
Hola Elena, Efectivamente es lo que comentas, a partir de las 11 me pone el dia siguiente, estos es, hoy dia 23/9, si a las 11 pongo la guia me saldrá el 24/9 a las 11 de la noche (ya que en península ya es 24/9) y cuando llegamos a las 12 hora insular, la guia se corrige y ya puedo ver el día correcto, es decir el 24/9 a las 12 de la noche. Eso si, lo que no tengo muy claro que es la EPG y la guia de programación, pero si presione el boton verde del mando está todo correcto (se ven las horas correctas y programas), solo si le doy al boton de guia TV (el de los contenidos) es el que falla. Gracias de nuevo
Mensaje 6 de 280
22.506 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Gracias por la explicación detallada. Mañana se lo comento al responsable de la guía. Saludos


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 280
22.506 Visitas
Rafa
El WIFI me llevó al sofá
Que retrasen directamente una hora (y desactiven el ntp) en los CSL's de las Islas Canarias, sin miedo, a ver qué pasa :D Obviamente es broma, sería peor el remedio, pero ya me quedo con la curiosidad de saber qué pasaría, si se resincronizarían o si dejarían de funcionar..
Mensaje 8 de 280
22.506 Visitas
Azul
Más integrado que la RDSI
Mira que me ha costao entrar hoy en el foro!!!! Gracias Elena por tus gestiones y Rafa...me apunto a todo lo q dices solo por lo bien q suena jejeje... Aki en Canarias nadie se ha kejado de esto asi q no importa usarnos de conejillos de indias... me comprometo a decirte si eso funciona 😉
Mensaje 9 de 280
22.506 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola: Me comentan que el problema ya estaba detectado y ya tienen en marcha la solución del problema. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 280
22.506 Visitas
Azul
Más integrado que la RDSI
Muchas gracias de nuevo Elena, ya avisaré cdo esté solucionado.
Mensaje 11 de 280
22.504 Visitas
Azul
Más integrado que la RDSI
Hola Elena... Perdona por molestarte de nuevo, pero ¿se sabe algo de este tema? Gracias de nuevo
Mensaje 12 de 280
22.504 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola: No, no tengo novedades. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 280
22.504 Visitas
Azul
Más integrado que la RDSI
Hola Elena... Como ves, he vuelto para molestar XD Esto de la guia sigue como siempre y además, ahora (la verdad que no se si antes tb pasaba), en la TV Canaria, aparece u desfase de 2 horas, es decir, cuando son las 14:00 en Canarias, en península las 15:00, las horas en todos los canales es correcta (las 14:00) pero en la TVC aparece la programación de las 13:00, es decir.. nos han puesto 2 horas mas!!!! Bueno, que todo sigue como antes (a las 23 se cambia el día por el horario peninsular). Si consigues encontrar una solucion... Gracias de nuevo Saludos
Mensaje 14 de 280
22.504 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola: Pues como comenté en su momento, tenían ya detectado el problema, pero aún no me han dado fecha. Gracias por recordármelo, vuelvo a preguntar. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 280
22.504 Visitas
jmgm3
Yo probé el VDSL
Hola, solo quiero saber si es algo nuevo.
Mensaje 16 de 280
22.504 Visitas
aspelche
Yo probé el VDSL
A mi también me pica la curiosidad... y buscando por la red he encontrado esta respuesta: "Supongo que se refiere a "sin clasificación" por edades, o sea que no especifica si es sólo para adultos o para todos los públicos."
Mensaje 17 de 280
22.504 Visitas
jmgm3
Yo probé el VDSL
a ver si alguien nos da la respueta pronto
Mensaje 18 de 280
22.504 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
A mi también me pica la curiosidad... y buscando por la red he encontrado esta respuesta: "Supongo que se refiere a "sin clasificación" por edades, o sea que no especifica si es sólo para adultos o para todos los públicos." +1, un claro ejemplo lo tienes en la calificación de esta por ejemplo: http://www.zonagenio.com/inc,videoclub_cine10,0,0,0.html jmgm3: ¿Eres de alicante?
Mensaje 19 de 280
22.504 Visitas
jmgm3
Yo probé el VDSL
si que soy de alicante.
Mensaje 20 de 280
22.504 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Efectivamente, es para la calificación por edades. Sin calificar. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 280
22.485 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola Elena... Esto de la guia sigue como siempre y además, ahora (la verdad que no se si antes tb pasaba), en la TV Canaria, aparece u desfase de 2 horas, es decir, cuando son las 14:00 en Canarias, en península las 15:00, las horas en todos los canales es correcta (las 14:00) pero en la TVC aparece la programación de las 13:00, es decir.. nos han puesto 2 horas mas!!!! Hola, Azul: El problema detectado y que está en vías de solucionarse es lo del cambio de día, cuando dan las 23. Pero en cuanto a lo que me dices de la TV Canaria, ¿me puedes decir si el problema pasa durante todo el día? Gracias.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 280
22.485 Visitas
Tor
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
¿Y dónde sale eso exactamente? Porque yo por muecho que lo busco no lo encuentro en ningún sitio!
Mensaje 23 de 280
22.485 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola: Cuando estás viendo la sinopsis de una peli, por ejemplo. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 280
22.485 Visitas
Tor
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Pues a mi eso de la calificación sólo me sale en el videoclub... en la guía por mucho que busco no lo encuentro. De todos modos gracias por la info!
Mensaje 25 de 280
22.485 Visitas