Guia de programación en Canarias

Azul
Más integrado que la RDSI
Guia de programación en Canarias
Buenas Elena, Ya que hablan de la EPG (que espero sea la guia de programación ;D) te comento un problema que no he visto por el foro, a ver si se puede hacer algo, aunque estos post son muy antiguos. En Canarias, por eso de la hora menos, cuando llegan las 11 de la noche, aunque la hora está correcta (en península son las 12 y ya ha cambiado el día), en la guía aparecen los programas del día siguiente a las 11, por lo que es un poco engorroso... Entre las 11 y las 12 no hay manera de usar la guia... ¿Hay alguna forma de solucionar esto? Muchas gracias y saludos
Mensaje 1 de 280
6.788 Visitas
279 RESPUESTAS 279
BONOBOX
Yo probé el VDSL
Disculpad mi ignorancia al respecto,pero que boton seria "Epg" ?soy novatillo,no se nota? ;D
Mensaje 2 de 280
22.506 Visitas
Rafa
El WIFI me llevó al sofá
Bonobox, cuando estás viendo un canal, pulsas el botón verde y sale en la parte inferior un recuadro con la hora de inicio y fin del programa, así como su título, esa es la EPG. También sale cuando cambias a otro canal. Si pulsas de nuevo el botón verde en la mayoría de canales sale información detallada sobre el programa.
Mensaje 3 de 280
22.506 Visitas
BONOBOX
Yo probé el VDSL
Muy amable Rafa,gracias compañero 😉
Mensaje 4 de 280
22.506 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager