Editado 04-02-2019 19:07
Editado 04-02-2019 19:07
Buenas tardes
Está resuelto el problema con el desco, que originó la actualización en octubre pasado???
Hola @rioshuertas !
Para poder ayudarte, necesito que nos indiques que incidencia o consulta tienes.
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @rioshuertas !
No he vuelto a tener noticias tuyas.
Es necesario, para poder ayudarte, que nos indiques que incidencia tienes.
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
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Hola.
Lo siento he estado un poco liado.
El problema es el siguiente:
En el mes de octubre pasado hubo una actualización del desco nuevo (el smart wifi creo que se llama, blanco y gris), esa actualización provocó una incompatibilidad con HDCP 2.2 (no se muy bien lo que es), lo cierto es que los usuarios que conectamos el desco por HDMI a través de un amplificador AV nos quedamos sin señal, para solucionarlo el desco debía estar conectado directamente a la TV. En mi caso, ésto es imposible, salvo que llene mi salón de cables, ya que la TV está ubicada en distinta zona que el desco..
Por otro lado al no poder utilizar un AV que distribuya el sonido, nos privan de disfrutar del sonido multicanal.
En su día se abrieron varios hilos sobre el tema de quejas de los usuarios, la solución se iba a arreglar con un parche para el desco que estaría disponible en enero. Estamos en febrero y todo sigue igual.
Esto es todo, si algo que he explicado bien, no dudes en preguntarme.
Saludos
Editado 07-02-2019 21:18
Editado 07-02-2019 21:18
Ayer me hicieron la instalacion del plan movistar fusion 600 MB, todo OK hasta cuando me dispongo a disfrutar del clasico en mi proyector 1080p conectado a traves de un receptor AV Sony DN 1080. No consigo ver la imagen, solo escucho el audio. Como el partido estaba a punto de empezar, me resigno a verlo en la TV.
Resulta que hoy, leyendo por aqui, me llevo la sorpresa de que actualmente el decodificador de movistar es incapaz de emitir señal a traves de un receptor AV. Pero, por dios, qué nivel de incompetencia es este.
Que solución prevista hay para esto?
Hola @rioshuertas y @Virtuoso !
En primer lugar, pediros disculpas por la demora en responder.
Siento informaros que a día de hoy no tenemos ninguna notificación referente a la solución para conectar el desco a una salida Av, sino que tiene que conectarse directamente a la televisión.
Los compañeros de desarrollo están trabajando en ello pero aún no tenemos más información al respecto.
Me mantengo a la espera de respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
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Agradezco tu interés por el tema.
Espero que el personal de desarrollo se pongan las pilas y den solución a algo fundamental para los que usamos un AV.
Saludos
Hola @rioshuertas !
Siento que aún no esté disponible la opción de conectar el descodificador a una salida Av, como te informaba, no tenemos más información sobre cuando va a estar disponible.
¿ Podemos ayudarte con alguna otra consulta o gestión ?
Gracias, un saludo, Mar.
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No, gracias.
Quedo a la espera de la pronta soluciòn al tema del la conexión con los AV.
Hola @rioshuertas !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
Al no tener ninguna otra consulta o gestión, damos por finalizado el hilo, esperando que tengamos una pronta resolución para la conexión Av.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
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Hola @Virtuoso !
No he vuelto a tener noticias tuyas.
¿ Podemos ayudarte con alguna otra consulta o gestión ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
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Hola, somos muchos con este problema y realmente disgustados. Ha pasado enero, mitad de febrero y sin respuestas ni aquí ni por teléfono, se dijo actualización en enero y seguimos esperando. Pueden dar ya una fecha? Gracias.
Hola @algapoe Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
Te informo que aún no esté disponible la opción de conectar el descodificador a una salida Av, y a día de hoy, no tenemos más información sobre cuando va a estar disponible.
Si quieres, puedes pasar la consulta a través Tu Comunidad a través de sugerencias y mejoras, para que los compañeros de desarrollo puedan aportarte más información.
Gracias, un saludo, Mar.
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Hola @Virtuoso !
No he vuelto a tener noticias tuyas.
¿ Podemos ayudarte con alguna otra consulta o gestión ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
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No he vuelto a tener noticias vuestras.
¿ Podemos ayudaros con alguna otra consulta o gestión ?
Me mantengo a la espera de vuestras respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
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