HGU monopuesto + deco 4k cableado

omnigoro
Mi vida cambió con el ADSL
HGU monopuesto + deco 4k cableado
Se ha resuelto el problema de ver contenidos en 4k cuando el deco uhd se halla conectado a al router HGU (monopuesto) + router neutro de terceros?? Yo estoy en ese caso. Acabo de recibir el nuevo deco 4k cableado, pero solo puedo ver contenidos HD, los UHD me dice que ahora no puedo, que pruebe más tarde!
Gracias!
Mensaje 1 de 4
643 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @omnigoro:

 

En la Comunidad se ya se comentó una solución:

 

"Temporalmente, vuelve a poner el router en multipuesto, y a continuación enciende el descodificador. De esta forma se te descargara la información del DRM y podrás ver los contenidos 4K.

Después puedes volver a cambiar a la opción monopuesto o bridge.

Puede que después de alguna actualización de firmware desco tengas que volver a hacerlo".

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
605 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @omnigoro:

 

Al marcar solución aceptada doy por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.


Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
548 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
547 Visitas