Ahora ya se porque se retrasan las averias.
Me acaba de comentar un técnico, que la mayoria estan en huelga.
Felicidades Movistar, fastidian a los trabajadores y a los clientes.
Espero que todos los afectados por averias reclamen por la falta de servicio y los inconvenientes creados con la huelga.
El viernes estuve con un técnico que me instaló el servicio, y me contó que la huelga no es contra Movistar, si no que el dinero que soltaba movistar se queda por el camino entre los 3 piratas de subcontratas que había hasta el trabajador.
Que ellos tenían contratos de 2 y 4h mientras su jefe iba en una audi a8 a trabajar y demás penurías que me contaba.
En fin...
Tengo un problema con el servicio de grabaciones de Movistar, tenía programas grabados de martes y miércoles y me han desaparecido, y cuando quiero programar algo hoy me sale el siguiente mensaje
En este momento no se puede programar el almacenamiento de este programa. Por favor,espera unos instantes y vuelva a intentarlo. Si el error persiste llama al 1004.
Lo he intentado varias veces y siempre sale eso y en el 1004 me sale la musiquilla y nada más, no hay manera.
Tengo Fusión Total, y no he ampliado ningún servicio.
Si alguien me puede decir algo.
Gracias
Gracias. Hoy ya me ha vuelto a funcionar y me han aparecido los programas grabados