Foro
6 Respuestas
- manolo7209-11-2010Empleado
enmarcar te mete en las emisiones 4:3 dos franjas negras laterales para "enmarcarlo" en 16:9
expandir te expande la señal 4:3 deformandola y hace que te ocupe toda la pantalla 16:9... lo tipico que parecen más bajitos
ampliar te amplia la imagen 4:3 para que quepa en 16:9.... parte de la imagen se pierde arriba y abajo.... lo tipico que en los noticiarios se pierden los mensajes de abajo y al presentador no se le ve el pelo
Lo más normal es expandir.... aunque algunos puristas prefieren enmarcar por el tema de que la imagen no se deforme....
lo del ampliar yo no lo recomiendo porque te pierdes la mitad de la imagen
- topper8209-11-2010Yo probé el VDSL
os comento
he probado con distintos hdmi y con 720 y 1080 de resolucion y la linea sigue ahi...
porcierto lo q si me aparecen son franjas negras...
tengo q poner enmarcar o expandir?
- manolo7208-11-2010Empleado
Prueba tambien con los distintos modos de HDMI del desco.... prueba con 1080 y con 720 a ver si con alguno se te elimina la linea verde.
- conde7308-11-2010Yo probé el VDSL
Si puedes prueba con otro cable HDMI, por si el que tienes estuviese defectuoso. Si el panel del televisor estuviese mal te sucedería tanto con imagenio como con la televisión normal, aunque hay veces que el panel esta defectuoso y aparece una linea de pixels que desaparece cuando el panel se calienta. Todo esto lo tendrás que ir observando para ver si el problema es del televisor o de imagenio.
- topper8206-11-2010Yo probé el VDSL
por hdmi
- conde7304-11-2010Yo probé el VDSL
¿Lo tienes conectado por Hdmi o por Euroconector?