Foro

topper82
Yo probé el VDSL
03-11-2010

Hay una linea verde en lo alto de la pantalla...

hola!

pues eso, veo una línea verde en imagenio... un pixel por asi decirlo de alto x toda la pantalla de largo...

cuando quito imagenio no se ve...

que puede ser?

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    manolo72
    Empleado
    09-11-2010

enmarcar te mete en las emisiones 4:3 dos franjas negras laterales para "enmarcarlo" en 16:9

expandir te expande la señal 4:3 deformandola y hace que te ocupe toda la pantalla 16:9... lo tipico que parecen más bajitos

ampliar te amplia la imagen 4:3 para que quepa en 16:9.... parte de la imagen se pierde arriba y abajo.... lo tipico que en los noticiarios se pierden los mensajes de abajo y al presentador no se le ve el pelo

Lo más normal es expandir.... aunque algunos puristas prefieren enmarcar por el tema de que la imagen no se deforme....

lo del ampliar yo no lo recomiendo porque te pierdes la mitad de la imagen

topper82
    Yo probé el VDSL
    09-11-2010

os comento

he probado con distintos hdmi y con 720 y 1080 de resolucion y la linea sigue ahi...

porcierto lo q si me aparecen son franjas negras...

tengo q poner enmarcar o expandir?

manolo72
    Empleado
    08-11-2010

Prueba tambien con los distintos modos de HDMI del desco.... prueba con 1080 y con 720 a ver si con alguno se te elimina la linea verde.

conde73
    Yo probé el VDSL
    08-11-2010

Si puedes prueba con otro cable HDMI, por si el que tienes estuviese defectuoso. Si el panel del televisor estuviese mal te sucedería tanto con imagenio como con la televisión normal, aunque hay veces que el panel esta defectuoso y aparece una linea de pixels que desaparece cuando el panel se calienta. Todo esto lo tendrás que ir observando para ver si el problema es del televisor o de imagenio.

conde73
    Yo probé el VDSL
    04-11-2010

¿Lo tienes conectado por Hdmi o por Euroconector?