IMAGENIO POR HOME CINEMA

TELE-VIDENTE
El WIFI me llevó al sofá
IMAGENIO POR HOME CINEMA

Existe alguna manera de conectar Imagenio a mi Home cinema ??? alguien sabe algo del asunto??

Mensaje 1 de 13
8.196 Visitas
12 RESPUESTAS 12
bitxus
Yo probé el VDSL

lo puedes conectar por rca (cable rojo y blanco) y si tu home cinema tiene la entrada de audio digital tambien lo puedes conectar

Mensaje 2 de 13
8.187 Visitas
TELE-VIDENTE
El WIFI me llevó al sofá

Gracias Bitxus pero el deco tiene sólo dos salidas o clavijas para audio y el home tiene 6 ... estioy un poco perdido ?

Mensaje 3 de 13
8.173 Visitas
jmb
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola,

 

yo lo tengo conectado al home cinema por HDMI, y el sonido lo emito por HDMI. Si no tienes HDMI, yo usaría el cable optico para el audio, pero si sólo puedes utilizar las dos salidas de audio, las tienes que conectar, de las seis que dices que tienes a las que corresponde a los dos frontales. Si me dices algo más del home cinema, te podré decir algo más concreto.

Mensaje 4 de 13
8.162 Visitas
TELE-VIDENTE
El WIFI me llevó al sofá

gracias jmb... el home es un mx onda mx ht510 y el deco de imagenio es el gris... gracias de antemano si me echas un "cable" ... saludos

Mensaje 5 de 13
8.156 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @TELE-VIDENTE.

 

 En la página 6 del manual de usuario tienes un diagrama de conexionado del audio.

 

 Si no tienes el manual puedes bajártelo de aquí.

 

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 6 de 13
8.126 Visitas
TELE-VIDENTE
El WIFI me llevó al sofá

Gracias Rafa, lo que pasa es que quiero conectarlo al deco no al dvd, de todas maneras gracias por tu tiempo... Saludos

Mensaje 7 de 13
8.113 Visitas
jmb
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Pues si conectas a las tomas que te pone L y R (las dos de arriba), te tendría que funcionar.

Mensaje 8 de 13
8.091 Visitas
bitxus
Yo probé el VDSL

si lo conectas por rca desde el deco solo puede ir en un sitio y en el home cinema tendrias que ir a buscar la entrada auxiliar normalmente viene marcado y si dienes audio digital ( en el home cinema solo hay una)pone digital o coaxial al igual que en deco

te diria visto el diagrama que el audio digital es el 1 y el rca es el que viene justo debajo en instalacion diagrama......

conectas en el l r y en el deco igual

Mensaje 9 de 13
8.043 Visitas
TELE-VIDENTE
El WIFI me llevó al sofá

Gracias a todos ya he solucionado el asunto .. otra vez muchas gracias

Mensaje 10 de 13
8.021 Visitas
pedro-betis
Yo probé el VDSL

ola tengo mi imagenio conectado al tv x cable hdmi aunke solo veo en hd canales de tdt y tengo mi home cinema al tv x euroconer x k el home cinema tiene solo salida de euroconector.y solo puedo escuxar x los altavoces el sonido del tdt del tv.mi pregunta ees k como podria yo escuxar el sonido del imagenio x los altavoces del home cinema cuando no tenga ganas de escuxarlo x el tv.talvez poniendo el euroconector del home cinema al euroconector del imagenio a 1 de los 2 k tiene

Mensaje 11 de 13
7.684 Visitas
bitxus
Yo probé el VDSL

el home cinema no tiene rca,cable rojo y blanco? si no es asi pruba a sacar el euroconector del deco hacia el home cinema y configura el deco con euroconector + hdmi aunque no estoy muy seguro de que esto funcione

Mensaje 12 de 13
7.661 Visitas
pedro-betis
Yo probé el VDSL

puedo escuxar x los altavoces el sonido de los canales de imagenio pero en el tv no puedo ver pelis del homecinema ni nada

Mensaje 13 de 13
7.347 Visitas