Buenas noches hace 1 año sufría pixelaciones y me cambiaron el router y se solucionó pero ahora llevo como 1 semana que las pixelaciones son cada 30 segundos siempre que veo u7D o vod o sobretodo si tiro para atrás con el mando y elijo una programación que hayan dado hace horas. Es infernal.
He reiniciado deco y router de fábrica. Lo tengo por cable. Se ha probado por wifi.
Me han cambiado el deco uhd y el router y sigo igual. Porfavor solicito me pongáis la última beta de mitrastar hgu ES_g3.5_100VNJ0b54_7 que dicen que lo arregla por favor
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Dente01 Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !
Para poder ayudarte con la incidencia que presentas, necesito que por mensaje privado nos facilites los siguientes datos:
- Línea fija y DNI del titular.
- Persona y teléfono de contacto.
- Dirección de instalación.
Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias Mar. Datos enviados @Técnico-Movistar
Espero me lo actualicéis a distancia y cuando llegue esta noche a casa pueda probarlo y dar por concluido este infierno. Porque si no. Me cambiaré a Orange que ya estoy mirando tarifas
No es normal pagar 128e al mes y que no te den solución. Si pago por un servicio lo quiero completo. Porque para cobrar bien que me piden hasta el último euro. Pues yo quiero hasta el último detalle que funcione bien
Gracias
@Técnico-Movistar ya me ha llamado el 1002 y me lo hacen ellos. Por si veis que ya tengo ese firmware
Hola @Dente01 !
Hemos recibido el mensaje privado con los datos y efectivamente, vamos que tienes ya la versión modificada de router.
Si quieres, dejamos el hilo abierto para que puedas ir comprobando si ya puedes ver el contenido de grabaciones y 7UD correctamente.
Gracias, un saludo, Mar.
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Buenas tardes Mar @Técnico-Movistar no hay mamera. Sigo exactamente igual. Pixelaciones cuando veo una programación anterior. Cada 30 segundos o menos una pixelacion. Es desesperante porque ya lo hemos probado todo
2 cambios de router
1 cambio de deco UHD
Cambio de cable por cable corto
Probado con wifi
Con transformadores de corriente no viera el voltaje
Con diferentes teles y hdmis
Sigo pensando que es la nube donde se accede a los programas grabados o donde accede la red mía en mi zona o barrio o no se
Solo falta que me miren el cableado de la calle o donde está enchufado mi torpedo
Pero es raro porque los valores son correctos. Yo me estoy planteando seriamente escuchar ofertas de la competencia si no se me da solución. Porque para el pago a fin de mes yo pagaré por un servicio incompleto. Y dice mucho de Movistar que no sepan dar solución
En fin. Me he contratado los servicios de Orange, 500 fibra simétrica 30gb de móvil toda la Champions y liga. + Series+ series Movistar+deporte extra y 2 líneas móvil y fijo ilimitadas + Netflix por 108e pero durante 3 meses pago 53e así que ... Adiós Movistar.
Así seguid perdiendo clientes @Técnico-Movistar
Hoy vienen a ponérmelo. Menos de 24h
Doy por solucionado este post.!
LA SOLUCION A SIDO IRSE DE MOVISTAR
Volvemos a abrir hilo @Técnico-Movistar
Finalmente me quedo en Movistar. Porque Orange no tiene los canales TDT integrados en el deco y yo no tengo antena en mi edificio
Seguimos con el suplicio
Por favor podéis pedir a un técnico que me cambie la conexión del cableado de la calle? Que pruebe en otro hueco a ver si se quita el problema ? Gracias
@Técnico-Movistar podéis decidme si mandareis a alguien a que mire el cableado y la conexión de la caja de la calle ? Porque es lo último que falta. Mirar la cometida.
@Técnico-Movistar hoy a vuelto a venir un técnico por 3 vez y me dice que no son mis equipos que están bien. Que es algo del acceso de Movistar a los servidores cuando hay mucha demanda. Ya que hoy al mediodía no lo hacía tan seguido y en cambio ayer por la noche era horrible
Podéis pasar avería de nuevo o comunicación con la central ?
Hola @Dente01 !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
He accedido de nuevo a tu router, y veo que la versión del firmware había cambiado, por lo que te he vuelto a realizar update al firmware del router, como medida de contingencia, ante la incidencia con las pixelaciones que hay detectada.
Tardará en finalizar máximo 10 minutos, por lo que sería necesario que pasado éste tiempo, comprobaras si ya te permite ver contenido bajo demanda, grabaciones y U7D sin pixelaciones.
Gracias, un saludo, Mar.
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Hola @Dente01 !
No hemos vuelto a tener noticias tuyas.
Al comprobar que el router sigue manteniendo el firmware que cambiamos, quedamos pendientes de que nos confirmes si ya tienes solucionada la incidencia.
Gracias, un saludo, Mar.
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Hola @Dente01 !
Hemos comprobado que el router sigue tendiendo la versión del firmware que modificamos, por lo que quedamos pendientes de que nos confirmes si ya tienes solucionada la incidencia.
Gracias, un saludo, Mar.
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Hola @Dente01 !
Al no volver a tener noticias tuyas y comprobar que el router manteniente la versión firmware que modificamos, procedemos a cerrar el hilo, esperando que tengas solucionada la incidencia.
Solo recordarte que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
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