Imagen pixelada vod y u7D

Dente01
Yo probé el VDSL
Imagen pixelada vod y u7D

Buenas noches hace 1 año sufría pixelaciones y me cambiaron el router y se solucionó pero ahora llevo como 1 semana que las pixelaciones son cada 30 segundos siempre que veo u7D  o vod o sobretodo si tiro para atrás con el mando y elijo una programación que hayan dado hace horas. Es infernal. 

 

He reiniciado deco y router  de fábrica. Lo tengo por cable. Se ha probado por wifi.

Me han cambiado el deco uhd y el router y sigo igual. Porfavor solicito me pongáis la última beta de mitrastar hgu ES_g3.5_100VNJ0b54_7 que dicen que lo arregla por favor

Mensaje 1 de 19
3.259 Visitas
18 RESPUESTAS 18
Dente01
Yo probé el VDSL

Porfavor solicito

Mensaje 2 de 19
3.201 Visitas
Dente01
Yo probé el VDSL

Algún técnico que me pueda contestar ?

Mensaje 3 de 19
3.187 Visitas
Dente01
Yo probé el VDSL

En serio nadie se va a signar a decirme nada ?

Mensaje 4 de 19
3.170 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Dente01 Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Para poder ayudarte con la incidencia que presentas, necesito que por mensaje privado nos facilites los siguientes datos:

 

- Línea fija y DNI del titular.

- Persona y teléfono de contacto.

- Dirección de instalación.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 19
3.168 Visitas
Dente01
Yo probé el VDSL

Gracias Mar. Datos enviados @Técnico-Movistar 

 

Espero me lo actualicéis a distancia y cuando llegue esta noche a casa pueda probarlo y dar por concluido este infierno. Porque si no. Me cambiaré a Orange que ya estoy mirando tarifas 

 

No es normal pagar 128e al mes y que no te den solución. Si pago por un servicio lo quiero completo. Porque para cobrar bien que me piden hasta el último euro. Pues yo quiero hasta el último detalle que funcione bien 

 

Gracias 

Mensaje 6 de 19
3.161 Visitas
Dente01
Yo probé el VDSL

@Técnico-Movistar  ya me ha llamado el 1002 y me lo hacen ellos. Por si veis que ya tengo ese firmware 

Mensaje 7 de 19
3.149 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Dente01 !

 

Hemos recibido el mensaje privado con los datos y efectivamente, vamos que tienes ya la versión modificada de router.

 

Si quieres, dejamos el hilo abierto para que puedas ir comprobando si ya puedes ver el contenido de grabaciones y 7UD correctamente.

 

Gracias, un  saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 19
3.144 Visitas
Dente01
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Mar @Técnico-Movistar  no hay mamera. Sigo exactamente igual. Pixelaciones cuando veo una programación anterior. Cada 30 segundos o menos una pixelacion. Es desesperante porque ya lo hemos probado todo

 

2 cambios de router 

1 cambio de deco UHD

Cambio de cable por cable corto

Probado con wifi

Con transformadores de corriente no viera el voltaje

Con diferentes teles y hdmis

 

Sigo pensando que es la nube donde se accede a los programas grabados o donde accede la red mía en mi zona o barrio o no se

 

Solo falta que me miren el cableado de la calle o donde está enchufado mi torpedo

 

Pero es raro porque los valores son correctos. Yo me estoy planteando seriamente escuchar ofertas de la competencia si no se me da solución. Porque para el pago a fin de mes yo pagaré por un servicio incompleto. Y dice mucho de Movistar que no sepan dar solución 

 

Mensaje 9 de 19
3.127 Visitas
Dente01
Yo probé el VDSL

En fin. Me he contratado los servicios de Orange, 500 fibra simétrica 30gb de móvil toda la Champions y liga. + Series+ series Movistar+deporte extra y 2 líneas móvil y fijo ilimitadas + Netflix por 108e pero durante 3 meses pago 53e así que ... Adiós Movistar. 

 

Así seguid perdiendo clientes @Técnico-Movistar 

Mensaje 10 de 19
3.107 Visitas
Dente01
Yo probé el VDSL

Hoy vienen a ponérmelo. Menos de 24h

Doy por solucionado este post.!

 

LA SOLUCION A SIDO IRSE DE MOVISTAR

Mensaje 11 de 19
3.094 Visitas
Dente01
Yo probé el VDSL

Volvemos a abrir hilo @Técnico-Movistar 

Finalmente me quedo en Movistar.  Porque Orange no tiene los canales TDT integrados en el deco y yo no tengo antena en mi edificio

 

Seguimos con el suplicio

 

Por favor podéis pedir a un técnico que me cambie la conexión del cableado de la calle? Que pruebe en otro hueco a ver si se quita el problema ? Gracias 

Mensaje 12 de 19
3.085 Visitas
Dente01
Yo probé el VDSL

@Técnico-Movistar  podéis decidme si mandareis a alguien a que mire el cableado y la conexión de la caja de la calle ? Porque es lo último que falta. Mirar la cometida. 

Mensaje 13 de 19
3.057 Visitas
Dente01
Yo probé el VDSL

Reflotó y que no decaiga @Técnico-Movistar 

Mensaje 14 de 19
3.037 Visitas
Dente01
Yo probé el VDSL

@Técnico-Movistar hoy a vuelto a venir un técnico por 3 vez y me dice que no son mis equipos que están bien. Que es algo del acceso de Movistar a los servidores cuando hay mucha demanda. Ya que hoy al mediodía no lo hacía tan seguido y en cambio ayer por la noche era horrible

 

Podéis pasar avería de nuevo o comunicación con la central ?

Mensaje 15 de 19
3.007 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Dente01 !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

He accedido de nuevo a tu router, y veo que la versión del firmware había cambiado, por lo que te he vuelto a realizar update al firmware del router, como medida de contingencia, ante la incidencia con las pixelaciones que hay detectada.

 

Tardará en finalizar máximo 10 minutos, por lo que sería necesario que pasado éste tiempo, comprobaras si ya te permite ver contenido bajo demanda, grabaciones y U7D sin pixelaciones.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 19
2.996 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Dente01 !

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas.

 

Al comprobar que el router sigue manteniendo el firmware que cambiamos, quedamos pendientes de que nos confirmes si ya tienes solucionada la incidencia.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 19
2.971 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Dente01 !

 

Hemos comprobado que el router sigue tendiendo la versión del firmware que modificamos, por lo que quedamos pendientes de que nos confirmes si ya tienes solucionada la incidencia.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 19
2.766 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Dente01 !

 

Al no volver a tener noticias tuyas y comprobar que el router manteniente la versión firmware que modificamos, procedemos a cerrar el hilo, esperando que tengas solucionada la incidencia.

 

Solo recordarte que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
2.749 Visitas