Imagen se congela

Imagen se congela

Buenas tardes,

Tengo el siguiente problema. Esporádicamente aparecen puntos en la imagen de movistar tv, llegando a saturar completamente la imagen (enganchándose). El sonido también se para. El problema hace meses que persiste. He intentado desconectar el router y el deco. También haciendo un hard reset en el router.  Adjunto video del problema

(ver en Mis vídeos)

Mensaje 1 de 14
284 Visitas
13 RESPUESTAS
Re: Imagen se congela

Hola klement bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
262 Visitas
Re: Imagen se congela

Buenas,

 

Gracias! Me pone 'Se alcanzó el límite de mensajes privados que puedes enviar por el momento. Inténtalo de nuevo más adelante'

 

¿Podrían verirficarlo, por favor?

Mensaje 3 de 14
235 Visitas
Re: Imagen se congela
ya he conseguido enviar el privado. gracias!
Mensaje 4 de 14
232 Visitas
Re: Imagen se congela

Hola klement:

 

Prueba a desconectar el descodificador de la red eléctrica, con el desconectado, reinicia el router, cuando se encuentren las cuatro luces, enchufa nuevamente el descodificador e indícanos si ya se te ha resuetlo tu incidencia.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
194 Visitas
Re: Imagen se congela

Gracias. Intento esta solución y os digo algo.

Mensaje 6 de 14
166 Visitas
Re: Imagen se congela

Hola klement:

 

Quedamos a la espera de que nos informes si ya no se te congela la imagen cuando realices las pruebas que te hemos indicado.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
155 Visitas
Re: Imagen se congela

Hola klement:

 

Después de varios días sin noticias tuyas, nos puedes confirmar si has realizado las pruebas que te indicamos y si se ha solucionado tu incidencia con la visualización de Movistar TV. 

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
119 Visitas
Re: Imagen se congela

Buenas M. Carmen,

 

Gracias por vuestro interés. He realizado el procedimiento que me indicáis y el problema sigue apareciendo. 

 

Un saludo,

Mensaje 9 de 14
108 Visitas
Re: Imagen se congela

Hola klement:

 

Te informamos que hemos realizado unas actuaciones sobre tus equipos en remoto, nos puedes confirmar si ya no se te congela la imagen de Movistar TV.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
95 Visitas
Re: Imagen se congela

Buenos días M. Carmen,

Gracias! El problema persiste.

Un saludo.

Mensaje 11 de 14
73 Visitas
Re: Imagen se congela

Hola klement:

 

Te informamos que hemos finalizado las pruebas en tu línea y equipos en remoto, por favor puedes comprobar si ya no se te congela la imagen de Movistar TV.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
61 Visitas
Re: Imagen se congela

Buenos días M. Carmen,

 

Hemos estado unos días fuera. Seguiremos investigando si el problema persiste.

 

Un saludo,

Mensaje 13 de 14
21 Visitas
Re: Imagen se congela

Hola klement:

 

Quedamos a espera de que compruebes durante unos días si persisten las congelaciones en la imagen de Movistar TV.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
14 Visitas