Imagen superpuesta

luisgr
Yo probé el VDSL
Imagen superpuesta

Buenas tardes tengo Movistar Plus por satélite. Desde hace unos días cuando enciendo el decodificador y accedo a los canales observo que sobre la imagen del canal que estoy viendo vía satélite se sobrepone el canal de la TV sobre el cual enciendo el decodificador, a qué se puede deber y cómo se soluciona?

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 16
1.287 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  luisgr,

 

con el fin de comprobar tu descodificador por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija (si existe asociada), DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
1.265 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  luisgr,

 

recibidor tus datos nos ponemos con tu caso y en breve te informaremos.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 16
1.263 Visitas
luisgr
Yo probé el VDSL

Muchas gracias.

Mensaje 4 de 16
1.265 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @luisgr

 

 

Estamos revisando tu caso, para poder ayudarte sería necesario que nos envíes el nº de la tarjeta de abonado (por privado).

 

Gracias por tu colaboración. 

 

Un saludo.

Mónica 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
1.169 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @luisgr

 

Prueba a desconectar el descodificador de la red eléctrica durante 15 segundos y desconecta los cables de la parte posterior y vuelve a conectarlos, si con esto no queda solucionado, vuelve a ponerte en contacto con nosotros.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
1.166 Visitas
luisgr
Yo probé el VDSL

Eso ya lo he hecho yo por mi cuenta, y sigue igual....

Mensaje 7 de 16
1.162 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @luisgr

 

Hemos notificado la incidencia a nuestros compañeros del Soporte Técnico, contactarán contigo en el teléfono de contacto facilitado en la mayor brevedad posible para realizar comprobaciones.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
1.152 Visitas
luisgr
Yo probé el VDSL

Aún no he recibido ninguna llamada....

Mensaje 9 de 16
1.128 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @luisgr

 

Te pedimos disculpas, por la demora, volvemos a trasladar tu incidencia, en cuanto tengamos respuesta nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
1.111 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo @luisgr

 

   El sistema nos indica que ha habido dos intentos de contacto 1º 02/10  hora 17:47 2º 03/10 hora 16.57  y los dos dan resultado de cliente no localizado. Quedamos a la espera  de que nos indiques.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
1.076 Visitas
luisgr
Yo probé el VDSL

Rogaría me llamaran el viernes por la tarde entre las 16 y las 18, ya que me encuentro fuera.

 

Muchas gracias.

Mensaje 12 de 16
979 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo @luisgr

 

   Abrimos nueva gestión , referencia TV_SAT007460. He indicado la preferencia del día y la hora.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
968 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @luisgr

 

¿Han contactado contigo desde el departamento técnico?

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
949 Visitas
luisgr
Yo probé el VDSL

Sí, solucionado. Gracias.

Mensaje 15 de 16
934 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @luisgr

 

Nos alegra saber que se encuentra todo solucionado  😉

 

Gracias por participar en la Comunidad, si necesita de nuestra ayuda, no dudes en abrir un nuevo hilo.

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
931 Visitas