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Buenas tardes tengo Movistar Plus por satélite. Desde hace unos días cuando enciendo el decodificador y accedo a los canales observo que sobre la imagen del canal que estoy viendo vía satélite se sobrepone el canal de la TV sobre el cual enciendo el decodificador, a qué se puede deber y cómo se soluciona?

 

Muchas gracias.

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Hola  luisgr,

 

con el fin de comprobar tu descodificador por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija (si existe asociada), DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Hola  luisgr,

 

recibidor tus datos nos ponemos con tu caso y en breve te informaremos.

 

Un saludo,

 

Víctor



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Muchas gracias.

Mensaje 4 de 16
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Hola @luisgr

 

 

Estamos revisando tu caso, para poder ayudarte sería necesario que nos envíes el nº de la tarjeta de abonado (por privado).

 

Gracias por tu colaboración. 

 

Un saludo.

Mónica 



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Hola @luisgr

 

Prueba a desconectar el descodificador de la red eléctrica durante 15 segundos y desconecta los cables de la parte posterior y vuelve a conectarlos, si con esto no queda solucionado, vuelve a ponerte en contacto con nosotros.

 

Saludos. Toñi



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Eso ya lo he hecho yo por mi cuenta, y sigue igual....

Mensaje 7 de 16
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Hola @luisgr

 

Hemos notificado la incidencia a nuestros compañeros del Soporte Técnico, contactarán contigo en el teléfono de contacto facilitado en la mayor brevedad posible para realizar comprobaciones.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo

Natalia



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Aún no he recibido ninguna llamada....

Mensaje 9 de 16
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Hola @luisgr

 

Te pedimos disculpas, por la demora, volvemos a trasladar tu incidencia, en cuanto tengamos respuesta nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Un saludo

 

Ángeles



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Mensaje 10 de 16
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Hola de nuevo @luisgr

 

   El sistema nos indica que ha habido dos intentos de contacto 1º 02/10  hora 17:47 2º 03/10 hora 16.57  y los dos dan resultado de cliente no localizado. Quedamos a la espera  de que nos indiques.

 

Un saludo

María



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Mensaje 11 de 16
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Rogaría me llamaran el viernes por la tarde entre las 16 y las 18, ya que me encuentro fuera.

 

Muchas gracias.

Mensaje 12 de 16
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Hola de nuevo @luisgr

 

   Abrimos nueva gestión , referencia TV_SAT007460. He indicado la preferencia del día y la hora.

 

Un saludo

María



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Mensaje 13 de 16
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Hola @luisgr

 

¿Han contactado contigo desde el departamento técnico?

 

Saludos

Pilar



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Mensaje 14 de 16
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Sí, solucionado. Gracias.

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Hola @luisgr

 

Nos alegra saber que se encuentra todo solucionado  😉

 

Gracias por participar en la Comunidad, si necesita de nuestra ayuda, no dudes en abrir un nuevo hilo.

 

Un saludo.

Mónica 



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