Imagen superpuesta

Imagen superpuesta

Buenas tardes tengo Movistar Plus por satélite. Desde hace unos días cuando enciendo el decodificador y accedo a los canales observo que sobre la imagen del canal que estoy viendo vía satélite se sobrepone el canal de la TV sobre el cual enciendo el decodificador, a qué se puede deber y cómo se soluciona?

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 16
372 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Re: Imagen superpuesta

Hola  luisgr,

 

con el fin de comprobar tu descodificador por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija (si existe asociada), DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
350 Visitas
Re: Imagen superpuesta

Hola  luisgr,

 

recibidor tus datos nos ponemos con tu caso y en breve te informaremos.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 16
347 Visitas
Re: Imagen superpuesta

Muchas gracias.

Mensaje 4 de 16
346 Visitas
Re: Imagen superpuesta

Hola @luisgr

 

 

Estamos revisando tu caso, para poder ayudarte sería necesario que nos envíes el nº de la tarjeta de abonado (por privado).

 

Gracias por tu colaboración. 

 

Un saludo.

Mónica 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
250 Visitas
Re: Imagen superpuesta

Hola @luisgr

 

Prueba a desconectar el descodificador de la red eléctrica durante 15 segundos y desconecta los cables de la parte posterior y vuelve a conectarlos, si con esto no queda solucionado, vuelve a ponerte en contacto con nosotros.

 

Saludos. Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
247 Visitas
Re: Imagen superpuesta

Eso ya lo he hecho yo por mi cuenta, y sigue igual....

Mensaje 7 de 16
243 Visitas
Re: Imagen superpuesta

Hola @luisgr

 

Hemos notificado la incidencia a nuestros compañeros del Soporte Técnico, contactarán contigo en el teléfono de contacto facilitado en la mayor brevedad posible para realizar comprobaciones.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo

Natalia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
233 Visitas
Re: Imagen superpuesta

Aún no he recibido ninguna llamada....

Mensaje 9 de 16
209 Visitas
Re: Imagen superpuesta

Hola @luisgr

 

Te pedimos disculpas, por la demora, volvemos a trasladar tu incidencia, en cuanto tengamos respuesta nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Un saludo

 

Ángeles



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
193 Visitas
Re: Imagen superpuesta

Hola de nuevo @luisgr

 

   El sistema nos indica que ha habido dos intentos de contacto 1º 02/10  hora 17:47 2º 03/10 hora 16.57  y los dos dan resultado de cliente no localizado. Quedamos a la espera  de que nos indiques.

 

Un saludo

María



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
158 Visitas
Re: Imagen superpuesta

Rogaría me llamaran el viernes por la tarde entre las 16 y las 18, ya que me encuentro fuera.

 

Muchas gracias.

Mensaje 12 de 16
61 Visitas
Re: Imagen superpuesta

Hola de nuevo @luisgr

 

   Abrimos nueva gestión , referencia TV_SAT007460. He indicado la preferencia del día y la hora.

 

Un saludo

María



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
50 Visitas
Re: Imagen superpuesta

Hola @luisgr

 

¿Han contactado contigo desde el departamento técnico?

 

Saludos

Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
34 Visitas
Re: Imagen superpuesta

Sí, solucionado. Gracias.

Mensaje 15 de 16
19 Visitas
Re: Imagen superpuesta

Hola @luisgr

 

Nos alegra saber que se encuentra todo solucionado  😉

 

Gracias por participar en la Comunidad, si necesita de nuestra ayuda, no dudes en abrir un nuevo hilo.

 

Un saludo.

Mónica 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
16 Visitas