Imagenio en latinoamericano

Mtp83
Mi vida cambió con el ADSL
Imagenio en latinoamericano

Buenas noches,

 

la mayoria de canales de documentales me salen en latinoamericano. Hay alguna manera d ponerlo en español?

Mensaje 1 de 5
885 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Mtp83
Mi vida cambió con el ADSL

Porque veo los canales de imagenio en latinoamericano? Como puedo verlos en español?

Mensaje 2 de 5
834 Visitas
Almdna-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Mtp83,

 

Bienvenid@ a la Comunidad en primer lugar!

 

No entiendo a que te refieres con ver los canales de imagenio en latinoamericano, te refieres al audio? en algun canal en concreto? Tienes la opcion de poner un segundo audio en algunos canales, en versión original, o español, revisa a ver si es eso... Sino intenta darme mas detalles...

 

Un saludo. Almudena.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
804 Visitas
Mtp83
Mi vida cambió con el ADSL

Discovery science

discovery civilization

discovery turbo

 

son los canales que el audio es en latino (diria q mexicano a algo asi). Y el audio solo permite cambiarlo a VO.

Mensaje 4 de 5
799 Visitas
Almdna-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Mtp83,

 

He escalado la consulta sobre el tema, para saber si es un acuerdo con la distribuidora del Canal o es una averia solucionable...

 

Gracias por tu participación!

 

Un saludo. Almudena.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
785 Visitas