Buenas.
Tenía movistar fibra 100 MB y hace unos 15 días hice el contrato de movistar fusión fibra máxima, me instalaron el decodificador para la TV Mini. y desde entonces tengo el siguiente problema:
Cuando vemos una película o una serie por el Videoclub, aproximadamente una de cada cuatro veces se bloquea. Normalmente pasa cuando comienza la película (no llega a salir el aviso legal), cuando finaliza, o cuando la pausas, avanzas rápido etc.
El bloqueo es tal, que nos quedamos sin conexión a Internet y tenemos que reiniciar tanto el decodificador como el router.
Los técnicos han hecho pruebas atenuación, potencia de señal óptica, navegación y han ido bien, pero han comprobado que efectivamente se bloquea Movistar TV (la pantalla de TV en negro o con la carátula de la pelicula) y los PC sin conexión a Internet.
La primera actuación fué actualizar el firmware del router comtrend 5813 y muchas pruebas. Posteriormente me cambiaron el desco Motorola 1920 por un obsoleto ADB 3800 y lo provisionaron de nuevo, hace tres días volvieron y me cambiaron el router Comtrend 5813 por otro igual. Aunque las actuaciones se cierran, el problema persiste.
Hace mas de un año que tengo fibra, y nunca he tenido problemas. Hay tres PC´s conectados por cable de entre 6 y 10 metros y un par de móviles y una tablet por wifi. El cable que une el router y el deco es de cat 5 de unos 12 metros, vamos una instalacion de lo mas normal.
Si alguien me puede ayudar...
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola de nuevo.
Hoy se ha vuelto a bloquear dos veces, al finalizar unos capítulos de una serie en el videoclub.... pantalla negra y a reiniciarlo todo.
"Me da palo" llamar de nuevo a averías, los técnicos que vienen ya los conozco, han cambiado ya el deco y el router, y prueban llaman al remoto sin encontrar el problema.
La ont que tengo es una Alcatel-Lucent 1220 y todavía no la han cambiado, quizás sea lo próximo.
No sé que pasa, Si alguien ha tenido este problema, o algún técnico-moderador puede ponerse en contacto conmigo, le estaría muy agradecido.
Saludos.
Hola JCP:
Para poder atenderte necesitamos tus datos. Puedes enviarnoslos por privado pinchando este enlace
Por favor, de los siguientes datos, envianos los que conozcas:
Nombre titular , NIF , teléfono , móvil de contacto (opcional).
Router y versión.
Modelo de Descodificador si tienes Movistar TV.
Modelo de ONT si tu conexón es de fibra.
Si consideras que otra información pudiese ser relevante.
Equipamiento conectado al router por cable(Ejem: ASUS modelo xxxx intel Core I7)
Equipamiento conectado al router por wifi(Ejemplo:Ipad , iphone 5)
Modo conexión al TV(ejem:Cable HDMI 1.2, euroconector).
Modo de conexión al router(ejem:Cable UTP5E 1,5 metros)
Saludos,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola.
No he recibido el privado.
Saludos, Gabriel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es