Imagenio se bloquea

JCP
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Imagenio se bloquea

Buenas.

 

Tenía movistar fibra 100 MB y hace unos 15 días hice el contrato de movistar fusión fibra máxima, me instalaron el decodificador para la TV Mini. y desde entonces tengo el siguiente problema:

 

Cuando vemos una película o una serie por el Videoclub, aproximadamente una de cada cuatro veces se bloquea. Normalmente pasa cuando comienza la película (no llega a salir el aviso legal), cuando finaliza, o cuando la pausas, avanzas rápido etc.

El bloqueo es tal, que nos quedamos sin conexión a Internet y tenemos que reiniciar tanto el decodificador como el router.

 

Los técnicos han hecho pruebas atenuación, potencia de señal óptica, navegación y han ido bien, pero han comprobado que efectivamente se bloquea Movistar TV (la pantalla de TV en negro o con la carátula de la pelicula) y los PC sin conexión a Internet.

 

La primera actuación fué actualizar el firmware del router comtrend 5813 y muchas pruebas. Posteriormente me cambiaron el desco Motorola 1920 por un obsoleto ADB 3800 y lo provisionaron de nuevo, hace tres días volvieron y me cambiaron el router Comtrend 5813 por otro igual. Aunque las actuaciones se cierran, el problema persiste.

 

Hace mas de un año que tengo fibra, y nunca he tenido problemas. Hay tres PC´s conectados por cable de entre 6 y 10 metros y un par de móviles y una tablet por wifi. El cable que une el router y el deco es de cat 5 de unos 12 metros, vamos una instalacion de lo mas normal.

 

Si alguien me puede ayudar...

 

Gracias.

 

 

Mensaje 1 de 6
2.672 Visitas
5 RESPUESTAS 5
JCP
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo.

 

Hoy se ha vuelto a bloquear dos veces, al finalizar unos capítulos de una serie en el videoclub.... pantalla negra y a reiniciarlo todo.

 

"Me da palo" llamar de nuevo a averías, los técnicos que vienen ya los conozco, han cambiado ya el deco y el router, y prueban llaman al remoto sin encontrar el problema.

 

La ont que tengo es una Alcatel-Lucent 1220 y todavía no la han cambiado, quizás sea lo próximo.

 

No sé que pasa, Si alguien ha tenido este problema, o algún técnico-moderador puede ponerse en contacto conmigo, le estaría muy agradecido.

 

Saludos.

 

 

Mensaje 2 de 6
2.646 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola JCP:

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Puedes enviarnoslos por privado pinchando este enlace

Por favor, de los siguientes datos, envianos los que conozcas:
Nombre titular , NIF , teléfono , móvil de contacto (opcional).
Router y versión.
Modelo de Descodificador si tienes Movistar TV.
Modelo de ONT si tu conexón es de fibra.

Si consideras que otra información pudiese ser relevante.
 
Equipamiento conectado al router por cable(Ejem: ASUS modelo xxxx intel Core I7)
Equipamiento conectado al router por wifi(Ejemplo:Ipad , iphone 5)
Modo conexión al TV(ejem:Cable HDMI 1.2, euroconector).
Modo de conexión al router(ejem:Cable UTP5E 1,5 metros)
 
Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
2.585 Visitas
JCP
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola.

 

Privado enviado.

 

Gracias.

Mensaje 4 de 6
2.565 Visitas
epsiloom
Más integrado que la RDSI
Me pasa lo mismo
Mensaje 5 de 6
2.414 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola.

 

No he recibido el privado.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
2.359 Visitas