Imposible ver MovistarTV a través de hdmi

MiguelAlvaro
Yo probé el VDSL
Imposible ver MovistarTV a través de hdmi

Hola,

 

Desde que habéis cambiado alguna versión de Movistar TV en donde ahora a la hora de ver una película solo ves el tiempo que llevar y el total, ya no ves lo que te falta, es imposible conectar la tablet a través de un hdmi a la tv. Antes funcionaba perfectamente y ahora no, sin cambiar por supuesto de cable de conexión y televisor. 

 

Por que ahora no funciona?? Yo suelo utilizar este servicio y ahora es imposible, se queda con el relojero dando vueltas, he probado en otro tv aun siendo el mío de ultima generación y tampoco funciona.

 

saludos

Mensaje 1 de 23
17.550 Visitas
22 RESPUESTAS 22
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MiguelAlvaro :

 

Movistar+ en dispositivos está pensado para verlo en los dispositivos en los que está instalada la aplicación.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 23
17.484 Visitas
MiguelAlvaro
Yo probé el VDSL
Hola de nuevo, esto no es así. Ya le indico que hasta hace poco tiempo se ha visto perfectamente.
Mensaje 3 de 23
17.473 Visitas
MiguelAlvaro
Yo probé el VDSL
Ademas, la navegación por las películas y series si se ve, solo se corta al ver el contenido
Mensaje 4 de 23
17.472 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MiguelAlvaro,

 

Aunque haya funcionado hasta ahora, el objetivo de esta app es que el contenido se disfrute en el dispositivo en el que está instalada.

 

De todas formas, debes tener en cuenta que también es posible que se deba a factores externos a la propia app, así que te indicamos que hagas la prueba de reproducir otros contenidos ( por ejemplo de You Tube), para comprobar si ocurre lo mismo con otras aplicaciones.


En cualquier caso, es recomendable que si se trata de una Smart TV instales la aplicación directamente en el televisor, de esta forma debe funcionar mejor.


Un saludo.


Alberto.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 23
17.440 Visitas
MiguelAlvaro
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Eso que proponéis no es solución, en la tv se ven todo tipo de apps menos la vuestra y a través de la tablet en el tv también veo otras aplicaciones. Antes se veía el contenido a través de hdmi y ahora no....es una INCIDENCIA del servicio a no ser que digáis que habéis CORTADO directamente la opción y por tanto restringido el servicio que antes ofrecíais. 

 

No estoy de acuerdo con su solución 

 

saludos

 

Mensaje 6 de 23
17.429 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 Hola @MiguelAlvaro,,

Como te hemos comentado el objetivo de esta app es que el contenido se disfrute en el dispositivo en el que está instalada.

Un saludo Esmeralda.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 23
17.405 Visitas
pcostasa
Mi vida cambió con el ADSL

Da la sensacion de que por parte del moderador/moderadora no se ha tomado el interes necesario para dar la respuesta correcta a esta incidencia.

Lo que se afirma de para que esta pensada la app se contradice con lo que ha venido sucediendo hasta ahora e incluso con el funcionamiento de la app despues de la actualizacion 4.0.0, me explico, en mi caso si es posible ver Movistar en la tv con cable HDMI desde el Ipad y no desde el IPhone.

Da la sensacion de que es un fallo de la nueva actualizacion que se podria subsanar facilmente  si se nos facilitara el acceso a la antigua, la 3.8.8. ¿Seria ello posible?

Gracias por la atencion y quedo a la espera de respuesta

 

 

Mensaje 8 de 23
17.387 Visitas
MiguelAlvaro
Yo probé el VDSL

Esta claro que no pues el acceso es posible, la navegación por los canales también pero no la visión de contenidos. Además la app tampoco está diseñada para ser instalada en los televisores.

Mensaje 9 de 23
17.331 Visitas
MiguelAlvaro
Yo probé el VDSL

Ya ni responden...Emoticono frustrado

Mensaje 10 de 23
17.246 Visitas
StrayorBermejo
Yo probé el VDSL

Me parece vergonzoso, yo por motivos de trabajo, viajo mucho y paso mucho tiempo fuera de casa y hasta ahora venía usando esta opción de ver Movistar por HDMI a la TV, pero ahora no me queda más remedio que verlo en el iPhone y dejarme la vista en una pantalla tan pequeña, ¿qué soluciones nos ofrece Movistar a los que pasamos mucho tiempo fuera de casa y no podemos conectarnos a través de un decodificador o Smart TV, dejarnos la vista en un dispositivo móvil? Lamentable Movistar, lamentable...

Mensaje 11 de 23
17.225 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @StrayorBermejo

 

Puedes utilizar también un ordenador, no es necesario ver los contenidos en el móvil.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 23
17.211 Visitas
MiguelAlvaro
Yo probé el VDSL
Está claro que siendo una compañía de contenidos, o que quiere serlo, no tiene las mismas capacidades que otras que si lo son, YouTube, Atresmedia...éstas sí que permiten flexibilidad en su distribución
Mensaje 13 de 23
17.203 Visitas
StrayorBermejo
Yo probé el VDSL
Entonces, ¿la solución qué dais desde Movistar a los que viajamos mucho es que vayamos con un ordenador encima para poder disfrutar medianamente de un servicio que hasta hace un par de semanas disfrutábamos? ¿Para qué la app en móviles, para quedarnos cegatos?
Mensaje 14 de 23
17.187 Visitas
MiguelAlvaro
Yo probé el VDSL

Pues eso parece...silencio administrativo 

Mensaje 15 de 23
17.073 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MiguelAlvaro :

 

Sentimos que tengas esa sensación, desde aquí te hemos facilitado toda la información al respecto. Que antes hayas podido disfrutar de los contenidos de forma que ahora no , no podemos actuar al respecto. Como ya te han informado mis compañeros,  Movistar+ en dispositivos está indicado para visualizarlo en los dispositivos en los que está instalada la aplicación .

 

Te damos  las gracias por entrar en la Comunidad .

 

Un saludo

Llani Guiño

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 23
17.045 Visitas
pcostasa
Mi vida cambió con el ADSL

Estimada Llani, su afirmación se contradice con dos hechos, por un lado que sí es posible ver en tv con cable hdmi desde el ipad y por otro que la aplicacion esta disponible para ver en tv a través de Amazon Fire.

Resulta dificil de entender la politica/estrategia de Movistar en este asunto, yo me atrevo a pensar que la causa de esta incidencia con respecto a iphone se debe simplemente a un error/defecto en la ultima actualización.

De cualquier forma es triste reconocer la incapacidad de Movistar para solucionar un problema tan simple.

Un saludo.

 

Mensaje 17 de 23
17.033 Visitas
StrayorBermejo
Yo probé el VDSL

@pcostasa shhhh, éstos como se enteren de que funciona en el Amazon Fire o por HDMI al iPad lo capan (como ya hicieran con el iPhone, PS3, PS4,...).

Mensaje 18 de 23
17.016 Visitas
pcostasa
Mi vida cambió con el ADSL

Parece mentira que con los medios que tienen no sean capaces de dar un servicio ni siquiera parecido al que facilitan otros. Da la sensacion, visto desde fuera, de que el nivel de ineptitud les impide observar razonablemente lo que es habitual.

Mensaje 19 de 23
16.062 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @pcostasa!

 

Para poder ayudarte con exactitud necesitamos saber si ves Movistar TV a través del descodificador (HDMI) o a través de algún dispositivo con la app Movistar+, en tu descripción pones ambos casos y no sabemos exactamente donde esta el error.

 

Para poder ayudarte necesitamos los siguientes datos por mensaje privado para revisar tu linea:

 

- Dirección completa donde tiene la incidencia.

- Nombre y apellido de persona de contacto

- DNI

- Número de teléfono fijo

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 23
16.043 Visitas
pcostasa
Mi vida cambió con el ADSL

No es un problema específico mio; se trata del Iphone donde está la app de Movistar que antes sí se podia visualizar en la pantalla de televisión a través de una cable HDMI y que a partir de la actualización 4.0.0. de la app en el Iphone no se puede ver en televisión, cosa que en Amazón Prime Video,  Netflix,  Atresplayer,  etc. sí es posible. 

Gracias por su interés, confio en que me pueda dar una respuesta coherente para solucionar esta problemática.

 

Mensaje 21 de 23
16.032 Visitas
MiguelAlvaro
Yo probé el VDSL
Olvidaos de incidencias. Sacar por HDMI el contenido de la app de Movistar para verlo por la tv no es posible. Hace tiempo que puse una incidencia y la resolución es que es así. La única app que no deja hacerlo. Con cualquier otro reproductor si se puede
Mensaje 22 de 23
15.884 Visitas
StrayorBermejo
Yo probé el VDSL

Así es, no sé ni para qué os piden los datos de vuestra cuenta para "cerciorarse" que todo está correcto. Cuando saben de sobra que lo han capado a posta, pero claro, les debe costar reconocerlo...

 

Yo desde luego, cada vez voy teniendo menos productos de Movistar, el fútbol y las motos ya las veo por otras plataformas, más barato y cero problemas, os lo recomiendo a todos, la verdad.

Mensaje 23 de 23
15.884 Visitas