Foro
Buenos días pcostasa!
Para poder ayudarte con exactitud necesitamos saber si ves Movistar TV a través del descodificador (HDMI) o a través de algún dispositivo con la app Movistar+, en tu descripción pones ambos casos y no sabemos exactamente donde esta el error.
Para poder ayudarte necesitamos los siguientes datos por mensaje privado para revisar tu linea:
- Dirección completa donde tiene la incidencia.
- Nombre y apellido de persona de contacto
- DNI
- Número de teléfono fijo
- Número de teléfono móvil de contacto
Un saludo.
Alejandro
No es un problema específico mio; se trata del Iphone donde está la app de Movistar que antes sí se podia visualizar en la pantalla de televisión a través de una cable HDMI y que a partir de la actualización 4.0.0. de la app en el Iphone no se puede ver en televisión, cosa que en Amazón Prime Video, Netflix, Atresplayer, etc. sí es posible.
Gracias por su interés, confio en que me pueda dar una respuesta coherente para solucionar esta problemática.
- StrayorBermejo11-10-2018Yo probé el VDSL
Así es, no sé ni para qué os piden los datos de vuestra cuenta para "cerciorarse" que todo está correcto. Cuando saben de sobra que lo han capado a posta, pero claro, les debe costar reconocerlo...
Yo desde luego, cada vez voy teniendo menos productos de Movistar, el fútbol y las motos ya las veo por otras plataformas, más barato y cero problemas, os lo recomiendo a todos, la verdad.
- MiguelAlvaro11-10-2018Yo probé el VDSLOlvidaos de incidencias. Sacar por HDMI el contenido de la app de Movistar para verlo por la tv no es posible. Hace tiempo que puse una incidencia y la resolución es que es así. La única app que no deja hacerlo. Con cualquier otro reproductor si se puede