Hola,
Desde que habéis cambiado alguna versión de Movistar TV en donde ahora a la hora de ver una película solo ves el tiempo que llevar y el total, ya no ves lo que te falta, es imposible conectar la tablet a través de un hdmi a la tv. Antes funcionaba perfectamente y ahora no, sin cambiar por supuesto de cable de conexión y televisor.
Por que ahora no funciona?? Yo suelo utilizar este servicio y ahora es imposible, se queda con el relojero dando vueltas, he probado en otro tv aun siendo el mío de ultima generación y tampoco funciona.
saludos
Hola @MiguelAlvaro :
Movistar+ en dispositivos está pensado para verlo en los dispositivos en los que está instalada la aplicación.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MiguelAlvaro,
Aunque haya funcionado hasta ahora, el objetivo de esta app es que el contenido se disfrute en el dispositivo en el que está instalada.
De todas formas, debes tener en cuenta que también es posible que se deba a factores externos a la propia app, así que te indicamos que hagas la prueba de reproducir otros contenidos ( por ejemplo de You Tube), para comprobar si ocurre lo mismo con otras aplicaciones.
En cualquier caso, es recomendable que si se trata de una Smart TV instales la aplicación directamente en el televisor, de esta forma debe funcionar mejor.
Un saludo.
Alberto.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Eso que proponéis no es solución, en la tv se ven todo tipo de apps menos la vuestra y a través de la tablet en el tv también veo otras aplicaciones. Antes se veía el contenido a través de hdmi y ahora no....es una INCIDENCIA del servicio a no ser que digáis que habéis CORTADO directamente la opción y por tanto restringido el servicio que antes ofrecíais.
No estoy de acuerdo con su solución
saludos
Hola @MiguelAlvaro,,
Como te hemos comentado el objetivo de esta app es que el contenido se disfrute en el dispositivo en el que está instalada.
Un saludo Esmeralda.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Da la sensacion de que por parte del moderador/moderadora no se ha tomado el interes necesario para dar la respuesta correcta a esta incidencia.
Lo que se afirma de para que esta pensada la app se contradice con lo que ha venido sucediendo hasta ahora e incluso con el funcionamiento de la app despues de la actualizacion 4.0.0, me explico, en mi caso si es posible ver Movistar en la tv con cable HDMI desde el Ipad y no desde el IPhone.
Da la sensacion de que es un fallo de la nueva actualizacion que se podria subsanar facilmente si se nos facilitara el acceso a la antigua, la 3.8.8. ¿Seria ello posible?
Gracias por la atencion y quedo a la espera de respuesta
Esta claro que no pues el acceso es posible, la navegación por los canales también pero no la visión de contenidos. Además la app tampoco está diseñada para ser instalada en los televisores.
Me parece vergonzoso, yo por motivos de trabajo, viajo mucho y paso mucho tiempo fuera de casa y hasta ahora venía usando esta opción de ver Movistar por HDMI a la TV, pero ahora no me queda más remedio que verlo en el iPhone y dejarme la vista en una pantalla tan pequeña, ¿qué soluciones nos ofrece Movistar a los que pasamos mucho tiempo fuera de casa y no podemos conectarnos a través de un decodificador o Smart TV, dejarnos la vista en un dispositivo móvil? Lamentable Movistar, lamentable...
Hola @StrayorBermejo
Puedes utilizar también un ordenador, no es necesario ver los contenidos en el móvil.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MiguelAlvaro :
Sentimos que tengas esa sensación, desde aquí te hemos facilitado toda la información al respecto. Que antes hayas podido disfrutar de los contenidos de forma que ahora no , no podemos actuar al respecto. Como ya te han informado mis compañeros, Movistar+ en dispositivos está indicado para visualizarlo en los dispositivos en los que está instalada la aplicación .
Te damos las gracias por entrar en la Comunidad .
Un saludo
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Estimada Llani, su afirmación se contradice con dos hechos, por un lado que sí es posible ver en tv con cable hdmi desde el ipad y por otro que la aplicacion esta disponible para ver en tv a través de Amazon Fire.
Resulta dificil de entender la politica/estrategia de Movistar en este asunto, yo me atrevo a pensar que la causa de esta incidencia con respecto a iphone se debe simplemente a un error/defecto en la ultima actualización.
De cualquier forma es triste reconocer la incapacidad de Movistar para solucionar un problema tan simple.
Un saludo.
Parece mentira que con los medios que tienen no sean capaces de dar un servicio ni siquiera parecido al que facilitan otros. Da la sensacion, visto desde fuera, de que el nivel de ineptitud les impide observar razonablemente lo que es habitual.
Buenos días @pcostasa!
Para poder ayudarte con exactitud necesitamos saber si ves Movistar TV a través del descodificador (HDMI) o a través de algún dispositivo con la app Movistar+, en tu descripción pones ambos casos y no sabemos exactamente donde esta el error.
Para poder ayudarte necesitamos los siguientes datos por mensaje privado para revisar tu linea:
- Dirección completa donde tiene la incidencia.
- Nombre y apellido de persona de contacto
- DNI
- Número de teléfono fijo
- Número de teléfono móvil de contacto
Un saludo.
Alejandro
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No es un problema específico mio; se trata del Iphone donde está la app de Movistar que antes sí se podia visualizar en la pantalla de televisión a través de una cable HDMI y que a partir de la actualización 4.0.0. de la app en el Iphone no se puede ver en televisión, cosa que en Amazón Prime Video, Netflix, Atresplayer, etc. sí es posible.
Gracias por su interés, confio en que me pueda dar una respuesta coherente para solucionar esta problemática.
Así es, no sé ni para qué os piden los datos de vuestra cuenta para "cerciorarse" que todo está correcto. Cuando saben de sobra que lo han capado a posta, pero claro, les debe costar reconocerlo...
Yo desde luego, cada vez voy teniendo menos productos de Movistar, el fútbol y las motos ya las veo por otras plataformas, más barato y cero problemas, os lo recomiendo a todos, la verdad.