Desde esta mañana no puedo grabar ningún canal de imagenio. No aparece la opción de grabar en ningúno. Tampoco se puede acceder al menú general. Da error de conexión.
He llamado al 1002 y una locución comenta que hay una inicidencia general y los técnicos están trabajando ello.
Estoy en Gijón. Asturias
¿Alguién más tiene problemas?
¿Algún moderador sabe algo?
hola !!!
soy de mollerussa - lleida y me ha pasado lo mismo me sale el pantalla error de conexión y al llamar al 1002 también me sale la grabación de la incidencia general y que los técnicos están trabajando en ellos, en fin será esperar .... Haber si mañana ya esta solucionado...
Yo también estoy en las mismas. Acabo de encender el descodificador y se me queda en la pantalla de cargando imagenio y me aparece el mensaje de error de conexión. Soy de Bermeo en Bizkaia.
Sin imagenio en Sabadell y Badalona provincia de Barcelona
Saludos
Buenas tardes a todos.
Tenemos un problema a nivel nacional con el servicio Imagenio, afecta a lo que comentáis en este hilo, los que tenéis la nueva interfaz no podéis ver la guía, grabar, comprar contenidos del vidoclub etc...., los que tenéis la interfaz anterior, si recateáis el deco os quedareis también sin imagen.
Os pido un poco de paciencia y a la vez disculpas a todos.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Me quedo más tranquilo, ya que pensaba que solo me pasaba a mi. AL menos si podemos ver los canales.
Ismael-Movistar escribió:Buenas tardes a todos.
Tenemos un problema a nivel nacional con el servicio Imagenio, afecta a lo que comentáis en este hilo, los que tenéis la nueva interfaz no podéis ver la guía, grabar, comprar contenidos del vidoclub etc...., los que tenéis la interfaz anterior, si recateáis el deco os quedareis también sin imagen.
Os pido un poco de paciencia y a la vez disculpas a todos.
Un saludo
mientras no me fastidien el futbol de mañana....
Esta bien que nos pidais paciencia, pero estamos sin servicio desde las 8 de la mañana.
Deberiais dar mas informacion, como plazos de activacion, etc...
Saludos
Hola, me sumo a los dagnificados. Estoy en Madrid y no puedo ver ningún canal, todo se ve negro. En el 1002 como siempre en cado de avería sólo hablan las máquinas para decirnos lo que ya sabemos, que hay una incidencia y que están trabajando en ello. Por favor, ¿nos podriais dar alguna estimación de tiempo de resolución? Gracias.
danielbd escribió:
Ismael-Movistar escribió:
Buenas tardes a todos.
Tenemos un problema a nivel nacional con el servicio Imagenio, afecta a lo que comentáis en este hilo, los que tenéis la nueva interfaz no podéis ver la guía, grabar, comprar contenidos del vidoclub etc...., los que tenéis la interfaz anterior, si recateáis el deco os quedareis también sin imagen.
Os pido un poco de paciencia y a la vez disculpas a todos.
Un saludo
mientras no me fastidien el futbol de mañana....
Hola.
Tranquilo, de aqui a mañana falta mucho, y tienen tiempo de solucionar la incidencia.
saludicos.
La práctica de Movistar (la operadora antes conocida como Telefónica) es castigar a los clientes más fieles y veteranos. Si quieres beneficiarte de sus promociones toca darte de baja de todo y volver a empezar.
Sicilia escribió:La práctica de Movistar (la operadora antes conocida como Telefónica) es castigar a los clientes más fieles y veteranos. Si quieres beneficiarte de sus promociones toca darte de baja de todo y volver a empezar.
En verdad eso pasa en todas las compañias. Yo llevaba 9 años en digital+ y siempre a los nuevos abonados les hacian estupendas promociones. Y a los veteranos nada de nada, bueno si, pagar un pastizal.
Miguelon84 escribió:
Sicilia escribió:
La práctica de Movistar (la operadora antes conocida como Telefónica) es castigar a los clientes más fieles y veteranos. Si quieres beneficiarte de sus promociones toca darte de baja de todo y volver a empezar.
En verdad eso pasa en todas las compañias. Yo llevaba 9 años en digital+ y siempre a los nuevos abonados les hacian estupendas promociones. Y a los veteranos nada de nada, bueno si, pagar un pastizal.
Hola.
De esta practica no se salva ninguna compañia, tienes mucha razón.
saludicos.
Hola, hoy me han instalado imagenio y no lo podemos probar por algun fallo,alguien sabe cuanto durara la averia.
Gracias. ( mal empezamos).
miguelan escribió:
Miguelon84 escribió:
Sicilia escribió:La práctica de Movistar (la operadora antes conocida como Telefónica) es castigar a los clientes más fieles y veteranos. Si quieres beneficiarte de sus promociones toca darte de baja de todo y volver a empezar.
En verdad eso pasa en todas las compañias. Yo llevaba 9 años en digital+ y siempre a los nuevos abonados les hacian estupendas promociones. Y a los veteranos nada de nada, bueno si, pagar un pastizal.
Hola.
De esta practica no se salva ninguna compañia, tienes mucha razón.
saludicos.
Se pueden hacer cosas. Te das de baja, por ejemplo, cuando te vas de vacaciones y vuelves a darte de alta a la vuelta. Si fuese una práctica habitual¿cuánto pastizal dejaría de ganar la operadora antes llamada Telefónica?
Alguien de movistar puede explicar con mas detalles en que consiste la averia, que veo que es en toda españa,
pues yo vivo en alcobendas, a 2 km de la central de telefonica y tampoco funciona imagenio.
Y tambien cuanto va a tardar en solucionarse el problema, pues lleva todo el dia, y ya tiene que ser gorda la averia para afectar a toda españa.
EXPLICACIONES MAS CONCRETAS YA!!
creo que a estas horas de la noche ( 20:01 ) ya podrian haber dado alguna explicacion , han tenido todo el dia para solucionar una averia general, es decir que afecta a todos los usuarios, con lo que se paga, ya podrian dar mas explicaciones !!
Yo por lo menos en mi caso ya puedo ver los canales.
se acaba de restablecer el servicio en mi provincia Lleida, pero sigo esperando explicaciones por las + de 12 horas sin servicio , nos lo descontaran de la factura ? es SU INCIDENCIA, no la nuestra !!
Para todos los de la interfaz 5.x (anterior)
Se ha restablecido el servicio para la visualización de canales, nos quedan el resto de servicios para ambas interfaces.
Un saludo
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si correcto, pero no para todos los canales por que los que tengo contartados como canal+ no los puedo ver, y de hecho no aparece ni el canal en el que estaba que es el 55.