Instalación de Movistar+ en Android TV v8.0.0

Juanluis.rsmv
Más integrado que la RDSI
Instalación de Movistar+ en Android TV v8.0.0

Buenas noches,

 

Dispongo de un televisor Phillips 55PUS6501/12 con Android TV v8.0.0 en el cual no consigo instalar Movistar+ TV.

 

Estoy utilizando el televisor desde Bélgica.

 

Los datos de la versión Android TV instalada en el televisor son:

 

Versión: 8.0.0

Nivel del parche de seguridad de Android: 1 de septiembre de 2019

Versión del kernel: 3.10.79

 

¿Serían tan amables de asistirme con la instalación de la aplicación de Movistar+ en mi televisor?

 

Gracias.

 

Un saludo.

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Juanluis.rsmv,

 

Gracias por comunicarte y bienvenido a la Comunidad Movistar.

 

Para poderte ayudar con la consulta que nos planteas necesitamos que nos remitas una información necesaria para su revisión:

- Número de teléfono afectado 
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Ubicación completa (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)
- ¿puedes acceder estando alli con otro dispositivo diferente a la Smart TV en tu usuario?
- Te enviamos este enlace donde encontraras información de consultas y nueva instalación: pincha aquí.
- Si ya lo probaste pero no funcionara, te recomendamos desvincular ese dispositivo de la cuenta.Para ello tienes que acceder a la web anterior y en identificate insertar tu usuario/contraseña de acceso en Mi Cuenta > Gestión de dispositivos y consultar los dispositivos que tienes vinculados a tu cuenta y la fecha de alta de cada uno. En el caso que no tengas los 4 dispositivos vinculados, te indicará los espacios libres de los que dispones para poder vincular más.Edita el nombre del dispositivo.Desvincular un dispositivo de tu cuenta. Al desvincular un dispositivo, la siguiente vez que entres en él deberás introducir de nuevo tu usuario y tu contraseña.

 

A fin de que puedas enviar esta información de forma mas segura, te agregamos a continuación un enlace para efectuarlo desde un mensaje privado: pincha aquí.

 

Esperamos estos datos para poder avanzar en la resolución de tu incidencia.

 

Un saludo

 

Irene

 



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Juanluis.rsmv

 

Siento la demora en responderte. Hemos recibido correctamente los datos, gracias. ¿Sigue sin aparecer la App de Movistar + en la tienda de la TV Philips? Si es así, ¿puedes comprobar que en la tienda de aplicaciones de la TV tenga la región configurada en España?.

 

Un saludo.

 

Galder.



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Juanluis.rsmv,

 

Nos comunicamos contigo para confirmar el estado del servicio. Queríamos comprobar si te permitía el acceso y si la tienda estaba configurada como región en España para ver contigo si ya tenías acceso, ¿te funciona por favor?

 

Nos mantenemos pendientes de la respuesta por tu parte, para poder avanzar con el caso.

 

Por otro lado, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en
el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas para que puedan ser consultadas por otros usuarios y así servir de ayuda.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene

 



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Juanluis.rsmv

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.

Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.

 

Gracias, un saludo, 

 

Ruth



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