Hola,
Reabro este tema porque he estado varias semanas sin contestar y creo que me habéis cerrado el anterior.
Poseo el router Mitrastar HGW-2501GN-R2 con el nuevo decodificador 4k.
El router lo tengo conectado con un cable ethernet a otro Router Wifi Tenda AC6 AC1200 Dual-Band (2.4GHz y 5GHz) para tener wifi en otra planta. Ahora quisiera instalar otro decodificador 4k para tener el multiplus en esta planta.
Siguiendo vuestras indicaciones hice la prueba de conectar el deco 4k por ethernet (que ya tengo) al wifi rooter Tenda y no funciona.
¿Qué opciones tengo?
¿Si pongo un split del ethernet justo antes de la conexión al Tenda y conecto una derivación directa al deco 4k funcionará?
Muchas gracias.
Jaume Roca
Hola JaumeRoca ,
si te refieres a este hilo:
https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-TV/Instalaci%C3%B3n-segundo-Deco-4K/m-p/3634730#M119346
verificamos que un usuario (@Andres) te respondió a la las dudas que planteabas y por nuestra parte en ese hilo y ahora también te indicamos que no disponemos de información sobre el router que nos comentas. Por ello no podemos dar soporte a la configuración/instalación que planteas pues desde Movistar si podemos ayudarte con una instalación de un segundo desco Moivstar por cable/WiFi al router Movistar. Para que te tomen nota remitiríamos este hilo al área comercial.
Sentimos no poder ayudarte con la instalación del desco 4K al "Router Wifi Tenda AC6 AC1200 Dual-Band" que nos indicas.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola JaumeRoca ,
no hemos tenido noticias por tu parte desde hace bastantes días por lo que entendemos que ya habrás resuelto tus dudas por otra vía.
Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.ç
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es