Foro

COMPLICHE
Más integrado que la RDSI
11-08-2009

Instalacion USB WIFI TELEFONICA...CUESTION..

Hola, os explico,yo me traslado de domicilio a final de este mes,desde 1 abril tengo imagenio,en le piso antiguo a efectos de instalacion,no hubo problema,pues tenia la clavija del telefono justo detrás de donde tenia puesto el televisor, es decir,no hubo que hacer claveado ni nada. En el pack de instalacion habia un decodificador,un router y un usb wifi para el pc,bien, ahora me traslado, y resulta que donde esta el punto de telefono dista mucho de donde irá el mueble con el televisor y demás y un cable por el suelo recorriendo de punta a punta el salon,pues, va a ser que no.... Mis dudas son: es posible conectar el router wifi a esa toma de telefono y conectar el usb wifi al decodificador de imagenio? (y asi evitamos cableado del router al decodificador). si es posible lo primero,telefonica,me proporcionaria un segundo usb wifi para el pc? (ya que con el pack imagenio solo viene un usb wifi) tendria algun coste? Es que si tiene que ir un cable por enmedio del salon,va a ser que no lo pongo el imagenio.... Salu2 y grácias.

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Andres
    Quítamelo todo menos el 5G
    30-09-2009
    ese modelo de dlink es un tanto monstruo me referia a algo mas simple pero si ese modelo puede hacer lo q yo decia si no recuerdo mal tiene modo cliente No, no te equivocas. Yo lo he usado y si que funciona en modo cliente. Salu2
    vaxx
    Yo probé el VDSL
    30-09-2009
    ese modelo de dlink es un tanto monstruo me referia a algo mas simple pero si ese modelo puede hacer lo q yo decia si no recuerdo mal tiene modo cliente
    Andres
    29-09-2009
    hay aparatos q son clientes wifi como los usb pero q tienen conexion de red rj45 telefonica tiene algun modelo pero era 11b si la cobertura y la estabilidad lo soportase se podria usar un bridge wifi ethernet es mas telefonica antes de apostar tanto por los plc tenia previsto usar unos equipos de la marca rukus q la verdad es q son una pasada lo unico q el manual q usan en soporte tecnico esta mal y es imposible configurarlo con el pero con el del fabricante si aun asi ese aparato creo q no aparece ni en telefonicaonline actualmente Tu haces referencia a un D-Link 2100AP o cualquier otro parecido, que lo que realiza es convertir la señal inalmbrica en cable a través de Rj45
    vaxx
    Yo probé el VDSL
    29-09-2009
    hay aparatos q son clientes wifi como los usb pero q tienen conexion de red rj45 telefonica tiene algun modelo pero era 11b si la cobertura y la estabilidad lo soportase se podria usar un bridge wifi ethernet es mas telefonica antes de apostar tanto por los plc tenia previsto usar unos equipos de la marca rukus q la verdad es q son una pasada lo unico q el manual q usan en soporte tecnico esta mal y es imposible configurarlo con el pero con el del fabricante si aun asi ese aparato creo q no aparece ni en telefonicaonline actualmente
    Rafa
    El WIFI me llevó al sofá
    11-08-2009
    Buenas compliche, No, no es posible conectar el desco por wifi y mucho menos por usb wifi, ese dispositivo es _solo_ para un ordenador. Si no sabes o no quieres poner cable por la canaleta con una guía, siempre puedes adquirir un PLC en el 1004, el cual te permite conectar el router con el desco a través de la instalación eléctrica de tu domicilio. Un saludo.
    Andres
    11-08-2009
    Quieres decir de poner el DECO con Wifi?? Volvemos al mismo tema de siempre el cual tambien comento rafa, no hay que ser muy manitas para pasar un cable de red de una punta a otra de la casa, por el mismo tubo por donde van las antenas se puede. Fijate que para ello no hace falta ni una crimpadora.