Iplus. Instalacion... )))))))))))))))

NIKKIS
Yo probé el VDSL
Iplus. Instalacion... )))))))))))))))

Buenas tardes

He recibido la oferta de Movistar+ referente a la instalacion del iplus, en condiciones ventajosas.

 

Tengo dudas:

1.- ¿Que modelo es el que instalan actualmente a dia de hoy.? ¿Tal vez el C20?

 

2.- Si quisiera conectar el iplus con internet para recibir Yomvi, he leido que debia hacerme con un PLC (realmente dos), ya que mi router esta en distinta habitacion a la de la tv y claro, el iplus una vez instalado.

¿Cuanto me cuesta esos PLC, o son gratis por parte de Movistar+?¿luego se pagaria en su caso, una cantidad mensualmente?

 

(La verdad que no me harian falta los PLC porque el Yomvi lo veo a traves de la app de la tv Smart, pero me gustaria saber sobre la otra posibilidad.....¿O tal vez una vez instalado el iplus me anula esa posibilidad de ver Yomvi a traves de la tv Smart Samsung?)

 

Me puede contestar un tecnico de Movistar+ por favor.

Gracias.

 

Mensaje 1 de 5
1.295 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @NIKKIS

 

Desde la comunidad no disponemos de información del modelo de iplus que se facilita a los clientes.

 

Para conectar el iplus al router basta con un clave de red pero si esto no es posible ,como me indicas, puedes usar PLCs pero Movistar ya no distribuye PLCs con lo que tendrías que adquirirlos por tu cuenta y al ser dispositivos no facilitados por Movistar no te podríamos dar soporte a la configuración de los mismos.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.278 Visitas
NIKKIS
Yo probé el VDSL

Gracias Marco....

 

Dices que el iplus se conecta al router en otra habitacion con una clave de red....¿quieres decir  por wifi, con la clave que utiliza mi router para conectarse con internet sin cable?¿asi de simple?

 

Como ves, soy un "pardillo". Disculpa la pregunta.

Muchas gracias.

Mensaje 3 de 5
1.264 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @NIKKIS

 

Perdon, te pido disculpas, quise decir cable en vez de clave. Se conecta físicamente el router al iplus con un cable de red igual que se haría con un pc. Si estan en habitaciones separadas se tendría que pasar el cable de una habitación a otra, si esto es posible, usando el registro electrico o si tuvieras habilitadas canaletas o similar. Si no lo fuera se podrían utilizar los PLCS en las condiciones que te he indicado.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
1.261 Visitas
ManelC
Yo probé el VDSL

con un extensor de red vas sobrado, conectas el iplus por cable al extensor y listo, aunque yombi por iplus es un engorro, se descarga los que quieras ver

Mensaje 5 de 5
1.259 Visitas