Hola,desde hace unos dias el Iplus cuando lleva una hora funcionando se resetea solo y a partir de ahí no me deja ver nada, ya que, en que pongo un canal al minuto lo vuelve a hacer otra vez y así constantemente hasta el día siguiente, que me vuelve a hacer lo mismo al llevar un rato funcionando
Se puede arreglar ,o hay que cambiarlo por uno nuevo?
Un saludo y gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @clonique y bienvenid@ a la Comunidad Movistar
Para poder revisar tu caso envíame por mensaje privado (Pincha aquí) los siguientes datos:
- Número de teléfono fijo (si tienes)
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Un saludo
Galder
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @clonique
Hemos recibido correctamente tus datos, Vamos a mover tu hilo con el area correspondiente para que puedan comprobar el estado de tu Iplus. Lamento las molestias ocasionadas
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias, no he recibido contacto de ese departamento todavía, están de vacaciones?
gracias
Hola @clonique
Pedirte disculpas por la demora.
Hemos recibido tus datos y los pasamos para realizar la consulta sobre tu problema con el Iplus.
Un saludo
Encarni
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @clonique
Hemos pasado nota a nuestro departamento técnico que contactara contigo lo antes posible.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo,
¿Han contactado contigo desde el departamento técnico?
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @clonique
Vamos a reclamar tu caso a nuestros compañeros de Soporte Técnico. ¿Nos puedes indicar un horario de contacto para trasladárselo?
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola estoy pendiente del teléfono así que pueden llamar cuando quieran
gracias
Hola @clonique
Hemos vuelto a trasladar a soporte técnico tu incidencia con Iplus.
Por privado te adjuntamos el nº de avería.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 26-08-2020 19:49
Editado 26-08-2020 19:49
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo,
¿Han contactado contigo desde el departamento técnico?
Saludos
Pìlar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola!
si se pusieron en contacto para decirme que me cambian el iplus, pero me dieron una dirección en mi ciudad para llevarlo y no son SAT con lo que no han podido hacer el cambio al ser en propiedad, así que he tenido que llamar al 900110010 para solicitar que venga un técnico a casa a hacerlo y a eso estoy esperando
Hola @clonique
Hemos comprobado que nuestros compañeros ya han generado la orden de reparación del equipo de propiedad. Los técnicos deben contactar contigo para recoger el Iplus y dejarte el de sustitución.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola!
Ya ha venido el técnico y me ha dejado un iplus de sustitución mientras me arreglan el mío
muchas gracias por todo
un saludo
Hola @clonique
Gracias a ti por utilizar la Comunidad Movistar para gestionar tu consulta. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si nos necesitas. ¡Estaremos encanados de atenderte!
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram