Iplus T10

clonique
Mi vida cambió con el ADSL
Iplus T10

Hola,desde hace unos dias el Iplus cuando lleva una hora funcionando se resetea solo y a partir de ahí no me deja ver  nada, ya que, en que pongo un canal al minuto lo vuelve a hacer otra vez y así constantemente hasta el día siguiente, que me vuelve a hacer lo mismo al llevar un rato funcionando

Se puede arreglar ,o hay que cambiarlo por uno nuevo?

Un saludo y gracias

Mensaje 1 de 17
1.043 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @clonique y bienvenid@ a la Comunidad Movistar

 

Para poder revisar tu caso envíame por mensaje privado (Pincha aquí) los siguientes datos:

 

- Número de teléfono fijo (si tienes)

- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Un saludo

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
1.018 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @clonique

 

Hemos recibido correctamente tus datos, Vamos a  mover tu hilo con el area correspondiente para que puedan comprobar el estado de tu Iplus. Lamento las molestias ocasionadas

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 17
990 Visitas
clonique
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias, no he recibido contacto de ese departamento todavía, están de vacaciones?

gracias 

Mensaje 4 de 17
941 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @clonique

 

 

Pedirte disculpas por la demora.

 

Hemos recibido tus datos y los pasamos para realizar la consulta sobre tu problema con el Iplus.

 

 

Un saludo

Encarni




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 17
913 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @clonique

 

Hemos pasado nota a nuestro departamento técnico que contactara contigo lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 17
890 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo,

 

¿Han contactado contigo desde el departamento técnico?

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 17
860 Visitas
clonique
Mi vida cambió con el ADSL

Hola , no todavía no

gracias 

Mensaje 8 de 17
852 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @clonique

 

Vamos a reclamar tu caso a nuestros compañeros de Soporte Técnico. ¿Nos puedes indicar un horario de contacto para trasladárselo?

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 17
828 Visitas
clonique
Mi vida cambió con el ADSL

Hola estoy pendiente del teléfono así que pueden llamar cuando quieran

gracias 

Mensaje 10 de 17
820 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @clonique

 

Hemos vuelto a trasladar a soporte técnico tu incidencia con Iplus.

 

Por privado te adjuntamos el nº de avería.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 17
774 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 17
774 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo, 

 

¿Han contactado contigo desde el departamento técnico?

 

Saludos

Pìlar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 17
734 Visitas
clonique
Mi vida cambió con el ADSL

Hola! 
si se pusieron en contacto para decirme que me cambian el iplus, pero me dieron una dirección en mi ciudad para llevarlo y no son SAT con lo que no han podido hacer el cambio al ser en propiedad, así que he tenido que llamar al 900110010 para solicitar que venga un técnico a casa a hacerlo y a eso estoy esperando 

Mensaje 14 de 17
706 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @clonique

 

Hemos comprobado que nuestros compañeros ya han generado la orden de reparación del equipo de propiedad. Los técnicos deben contactar contigo para recoger el Iplus y dejarte el de sustitución.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
697 Visitas
clonique
Mi vida cambió con el ADSL

Hola!

Ya ha venido el técnico y me ha dejado un iplus de sustitución mientras me arreglan el mío 

muchas gracias por todo

un saludo

Mensaje 16 de 17
656 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @clonique

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad Movistar para gestionar tu consulta.  No dudes en contactar de nuevo con nosotros si nos necesitas. ¡Estaremos encanados de atenderte!

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
621 Visitas