Iplus, no consigo grabar

Iplus, no consigo grabar

Hola,

 

Tengo el contrato fusión total plus por satélite con iPlus. La opción de grabar siempre aparece en gris y no puedo seleccionarla ni en la guia ni en cada programa o grabar series. Como activo esa opción?

 

Un saludo

Mensaje 1 de 11
185 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Re: Iplus, no consigo grabar

Buenos días @knv,

 

Cuando puedas, indícanos por privado en nombre y DNI con el que está registrado el contrato y vemos si tienes contratado el servicio de grabaciones.

 

Saludos, Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
126 Visitas
Re: Iplus, no consigo grabar

Buenas tardes,

 

Acabo de enviar un mensaje pribado con la información solicitada.

 

Un Saludo

 

Mensaje 3 de 11
116 Visitas
Re: Iplus, no consigo grabar

privado no pribado

Mensaje 4 de 11
115 Visitas
Re: Iplus, no consigo grabar

Hola @knv

 

Necesitamos que nos envies por privado un teléfono de contactacto para que pueda comprobarlo los técnicos.

 

Quedamos a la espera.

 

Un saludo 

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
88 Visitas
Re: Iplus, no consigo grabar

Hola,

 

Enviado

 

Un saludo

Mensaje 6 de 11
74 Visitas
Re: Iplus, no consigo grabar

Hola @knv

 

Hemos comprobado que no tienes contratado el servicio de grabaciones.En este enlace puedes conocer las características del servicio de grabaciones.

Si estas interesado en que te activemos dicho servicio tiene un coste de 5,60€/mes (Iva incluido). 

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
59 Visitas
Re: Iplus, no consigo grabar

Buenas tardes,

 

Si por favor activadme el servicio de grabaciones.

 

Un saludo

Mensaje 8 de 11
56 Visitas
Re: Iplus, no consigo grabar

Hola @knv

 

Ya te hemos gestionado la activación del servicio de grabaciones, compruebalo si te deja hacerlo en las próximas 24 h.

 

¿Necesitas que te ayudamos en algo más?

 

Un saludo 

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
39 Visitas
Re: Iplus, no consigo grabar

Hola,

 

El servicio de grabaciones fue activado hoy. Muchas gracias. 👍😊

 

Un saludo

Mensaje 10 de 11
33 Visitas
Re: Iplus, no consigo grabar

Hola @knv,

 

Nos alegra que esté resuelto. 

 

Gracias  por utilizar la comunidad  .

 

Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .

 

Un cordial saludo .


Isabel G.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
21 Visitas