Hola!
Tengo televisión por satélite y no puedo ni verla, ni memorizar canales (me falla la memorización). He cambiado ya el decodificador y sigue igual.
Llamé al 1002 y me envían un técnico que al menos me cobrará 60€ sin comerlo ni beberlo.
La verdad es que después de al menos 10 años, estoy muy descontento ya que nunca he tenido ni un triste descuento para que ahora me vengan a cobrar esta cantidad ya que pago un servicio y, ante una avería, no tengo solución si no es pagando. ¡De vergüenza!
Hola @Khitanas,
Envíanos en un mensaje privado tus datos (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos Isabel G
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola @Khitanas,
He pasado la consulta al departamento técnico de canal satélite. Contactarán contigo para hacer comprobaciones.
Salu2
Maribel
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola @Khitanas :
¿Se han puesto en contacto contigo desde soporte técnico?
Un saludo. Miguel.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Me llamaron un dia del 1002 pero estaba trabajando y no lo pude coger. Hasta ahora no me han vuelto a llamar
Hola @Khitanas,
¿Se ha resuelto la incidencia?
Quedamos pendientes a que nos informes.
Saludos, Isabel G.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
No. Sigo con el mismo problema. Imagino que sea de la antena
Hola @Khitanas
Hemos registrado un nuevo aviso a los técnicos para que se pongan en contacto contigo de nuevo. Te paso por privado el número de la incidencia.
Saludos, Blanca.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola @Khitanas
¿Se han puesto en contacto contigo los técnicos?, ¿se ha solucionado la incidencia?
Un saludo
Arancha
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Si se han puesto en contacto y solo por venir me cobran 23€ a lo que le sumaría si hay que cambiar alguna pieza de la antena. De vergüenza.
Después de tantos años, no esperaba este trato. Me parece de traca
Hola @Khitanas
Las condiciones que te han informado son las que se aplican en este tipo de casuística, ya que la antena es propiedad del cliente.
Un saludo
Vero
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.