Editado 06-06-2016 10:15
Editado 06-06-2016 10:15
Buenos dias,
Tengo el Fusión FIBRA 300 MB ya SIMETRICO.
Desde hace unas semanas todas las funciones del deco van lentisimas.
Tarda muchisimo en pasar de una pantalla del menu a otra.
Sin embargo, una vez que le das al play del canal o video a reproducir, este se ve bien sin cortes.
Solo van lentisimos los cambios en el menu.
¿ Qué puedo hacer ?
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @eb4ctv
Por favor envíanos por privado tus datos y vemos que ocurre.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @eb4ctv
He pasado la incidencia al departamento tecnico, contactaran telefónicamente contigo... no obstante estoy pendiente.
Saludos Pilar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 06-06-2016 22:56
Editado 06-06-2016 22:56
Hola Pilar,
He reinicado el router+deco y parece que ya va más rápido.
Por favor, cancela la visita del técnico, porque vendra mañana a las 18h.
Yo no se como cancelarla.
Te doy positivo y cierro el hilo.
Gracias y saludos
Hola @eb4ctv
Se ha procedido a la anulación de la averia que estaba pendiente, tal y como nos has solicitado. Si tienes alguna otra duda, consulta o petición ya sabes donde encontrarnos.
Un sld
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es