LENTITUD Y BLOQUEOS DEL SERVICIO TV MOVISTAR+

MELOMELO
Yo probé el VDSL
LENTITUD Y BLOQUEOS DEL SERVICIO TV MOVISTAR+

¡Hola!

 

Antes de postear, he visto en el foro bastantes mensajes similares al que voy a escribir:

 

El caso es que tengo desde hace tiempo en Desco ABD 3800, y el cambio de canales, acceso a la guía, navegación por los disitintos menús,  es lentísimo, además  también se queda "pillado" frecuentemente,  y tengo que desconectar de la red, y volver a conectar el Desco, para que me vuelva  a funcionar.

 

Ayer llamé al 1002, y tras hacerme apagar/encender el Desco 8 (ya lo he tenido que hacer bastantes veces), me indican que todo funciona bien, y que en caso de que me cambién dicho Desco, me pasarán un facturable, que ya me lo indicaría el Técnico cuando se pusiera en contacto conmigo.

 

Yo les indiqué que funciona, pero muy lento, y éso para mi no es funcionar, además de quedarse sin responder de vez en cuando, y tener  a hacerle un Reset al Desco.

 

El caso es que no se ha puesto en contacto nadie conmigo, y ya hace más de 24 horas que llamé.

 

¡Muchas Gracias!

Mensaje 1 de 5
423 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @MELOMELO!

 

Si puedes envíanos tus datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.

 

Un saludoEmoticono feliz
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
386 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @MELOMELO!

 

Hemos abierto una incidencia, se pondrán en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

 

Un saludoEmoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
366 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @MELOMELO

 

Vemos que tu incidencia ya está cerrada, consta que te cambiaron el descodificador, por lo que entenendemos que ya tienes resuelta la incidencia.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
306 Visitas
MELOMELO
Yo probé el VDSL

¡Hola!

 

¡ Muchas gracias por vuestro interés !

 

Me han sustituido elDesco por una de la marca Zyzel Nano.

 

 

Mensaje 5 de 5
296 Visitas