LG Smart TV 43" UP77006LB No funciona app Movistar Plus

JorgeLópezGomezCaro
Más integrado que la RDSI
LG Smart TV 43" UP77006LB No funciona app Movistar Plus

Buenos días. Desde hace varios días no arranca la app de movistar plus en mi LG Smart TV 43" UP77006LB. Ha funcionado correctamente este año pero ahora no si quiera inicia, se queda en la pantalla con la “M+“ pero no inicia. La he desinstalado y vuelta a instalar y nada. He cerrado la sesión del dispositivo y nada. 
podéis ayudarme? 

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @JorgeLópezGomezCaro,

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar, ¿la conexión la efectúas a través de cable o wifi, por favor?, ¿has tenido la posibilidad de comprobar si puedes acceder a otras plataformas?, cuando tengas la posibilidad, desconecta durante unos minutos la televisión de la red eléctrica y comprueba el funcionamiento, sin aún así persiste, necesitamos que  nos envíes los siguientes datos, por favor:  

 

- Número de teléfono afectado

- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

- Dirección completa (provincia, localidad, Calle y número)  

 

Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado,( para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado) , una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.

 

Un saludo  

 

Victoria   



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JorgeLópezGomezCaro

 

No hemos recibido respuesta tuya en unos días, ¿se ha corregido ya la situación? Si no fuera así, necesitamos, por favor, que nos confirmes los datos que te pedimos más arriba.

 

Un saludo.

 

Fernando.



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JorgeLópezGomezCaro.

 

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que no necesitas más ayuda. Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo. Para cualquier duda o consulta, ya sabes dónde encontrarnos.

 

Un saludo.

 

Angela.

 



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