LUZ ROJA RATÓN Y TELÉFONO PARPADEANTE

Amango
Más integrado que la RDSI
LUZ ROJA RATÓN Y TELÉFONO PARPADEANTE

Buenas tardes. Me desperté a las 5 de la mañana y encendi mi router y se puso la WI-FI y todo correcto. Después a las 7 de la mañana ví y se había puesto la luz del ratón y del teléfono Roja y parpardeante. Probé a reiniciar el router etc y nada espero que alguien pueda ayudarme muchas gracias. 

Mensaje 1 de 3
298 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Amango

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos: 
- Número de teléfono fijo.
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea.
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Para enviarnos los datos por privado pon el cursor sobre el usuario "Técnico Movistar" y selecciona "Mensaje Privado".

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
268 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Amango

 

No hemos tenido respuesta por tu parte. Si continuas necesitando nuestra ayuda, facilítanos los datos por privado en cuanto puedas, por favor.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
226 Visitas