La aplicación Movistar+ no funciona en mi TV android Philips 40PUH6400

aserrago
Más integrado que la RDSI
La aplicación Movistar+ no funciona en mi TV android Philips 40PUH6400

Hola,

 

He visto que tengo el mismo problema que otros muchos usuarios que han comentado su incidencia en varios hilos pero que finalmente no se da una respuesta ni saco nada en claro. Se termina cerrando el hilo por parte de Movistar sin aparente solución.

El problema: he instalado la aplicación de Movistar+ en mi TV android Philips (40PUH6400) pero cuando accedo la imagen se me ve codificada (adjunto foto). Es decir, la navegación por la app es perfecta, el audio va perfecto (no se corta, es fluido) accedo sin problemas a toda la información de los contenidos de Movistar pero la imagen de los canales, series, películas... se ve distorsionado, como codificado. Mi modelo de TV es compatible con la app de Movistar según he comprobado en la lista publicada por Movistar.

 

Info adicional:

- El software de la TV está actualizado a la última versión disponible: QM152E.0.7.70.0. comprobado con mi TV y con servicio técnico de Philips.

- Tengo la última versión de la app de Movistar+: versión 1.0.25

- He instalado y desinstalado la app de Movistar+ varias veces y nada.

- Todas las funciones de mi TV funcionan perfectamente.

- Tengo en casa Fibra óptica de 600Mb conectada al TV con cable Ethernet.

 

Espero una solución lo antes posible. 

 

Muchas gracias.IMG_8847.JPG

Mensaje 1 de 10
1.045 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @aserrago Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Para poder ayudarte, necesito que por mensaje privado me facilites el número de línea fija y Dni del titular del servicio, junto con la persona y teléfono de contacto.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Para ir haciendo comprobaciones ¿ desde otros dispositivos si lo puedes visualizar correctamente ?

 

¿ Anteriormente si te permitía visualizarlo correctamente ?

 

¿ Has probado a desvincular el dispositivo desde área cliente ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
997 Visitas
aserrago
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

 

Gracias por la respuesta.

Ya he enviado los datos solicitados por mensaje privado.

 

Respecto a las preguntas:

- Desde otros dispositivos sí lo puedo ver correctamente: móvil, tablet y pc.

- Anteriormente tampoco me permitía visualizarlo. Desde que en mi TV se instaló la aplicación de Movistar+ se ha visto la imagen de esta manera (ver foto).

- Sí, he desvinculado el dispositivo y tampoco funciona.

 

Nota: Este problema que describo en mi mensaje le ha ocurrido exactamente igual a muchos usuarios de esta Comunidad. El mismo problema exacto ya ha sido preguntando hace meses e incluso años en varios hilos de este foro por lo que si existe una solución ya deberían saberlo. Por favor, consulte las preguntas de usuarios y respuestas de técnicos de este mismo problema que ya han sido formuladas. Puede hacerlo buscando en el foro los temas relacionados con estas 2 palabras: Philips 40PUH6400, que es el modelo de TV o preguntando a sus compañeros técnicos que ya han tratado el problema.

 

Espero su respuesta.

 

Muchas gracias.

Un saludo.

Mensaje 3 de 10
985 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @aserrago !

 

Ante las pruebas realizadas y para comprobar que no sea una incompatibilidad entre la televisión y la aplicación, he pasado una notificación interna.

 

En el momento que nos aporten la información que hemos solicitado, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
958 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @aserrago !

 

Te informo que seguimos pendiente de respuesta  a la notificación interna que pasamos.

 

En el momento que me faciliten más información, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
949 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @aserrago !

 

Te informo que la incidencia que presenta con la App de Movistar+, no es incidencia, en respuesta a la notificación interna que pasamos, nos informan que la aplicación es compatible con televisiones con Android Tv con versión de android 6.0, por lo que para descartar que sea una incompatibilidad, es necesario que compruebes la versión Android que tiene la propia televisión.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
937 Visitas
aserrago
Más integrado que la RDSI

Hola Mar,

 

Mi televisor es el modelo Philips 40PUH6400 y aparece como dispositivo compatible con la app de Movistar publicada en la lista de televisores compatibles de la marca Philips.

 

Si en el menú del televisor accedo a: Ajustes - Ajustes de Android - Dispositivo - Información me indica que mi versión de Android es: 5.1.1 (ver imagen 1)

 

Si en el menú del televisor accedo a: Ajustes - Actualizar Software - Información del Software actual me indica que mi versión de Software del TV es: QM152E.0.7.70.0 (ver imagen 2)

 

Cuando  busco en el TV la última actualización de Android, éste me informa que tengo la última versión de Android disponible.

¿Qué hago? Gracias.

 

Un saludo,Imagen 1Imagen 1Imagen 2Imagen 2

Aserrago

Mensaje 7 de 10
929 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @aserrago !

 

Siento informarte que el sistema operativo Android que tiene la televisión 5.1.1 no es compatible con el servicio de Movistar+ ya que tiene que tener Android 6.0

 

Quedo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
916 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @aserrago !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Podemos ayudarte con alguna otra consulta o gestión ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
907 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @aserrago !

 

Al no volver a tener noticias tuyas, y al estar resuelta la incidencia, al tratarse de una incompatibilidad, procedemos a cerrar el hilo.

 

Recordarte que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
901 Visitas