La app de Movistar TV, para cuando compatible con android 5.0

TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador
La app de Movistar TV, para cuando compatible con android 5.0

 Hola usuarios con Android 5.0

la versión de Android 5.0 es incompatible con el servicio Movistar TV Multidispositivo. Requiere de una nueva versión de player, está en desarrollo la nueva versión y App, no podemos daros aún una fecha prevista.

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 73
7.116 Visitas
72 RESPUESTAS 72
papapasa
Yo probé el VDSL

JuanFR escribió:

Nunca jamás veremos MovistarTV en Lollipop, nunca...moriremos todos antes.



Como trabajador de Movistar, llevo unos meses "colorao" de vergüenza, pero quiero ser optimista, espero que al menos nuestros nietos lo vean. Gracias por el toque de humor.

PD: Esto no viene de noviembre, cuando empezó a distribuirse la versión 5, la versión para desarrolladores estaba disponible ya desde varios meses antes.

Mensaje 51 de 73
2.254 Visitas
Xirkan
Más integrado que la RDSI

La verdad es que he revisado ya varios hilos con un asunto muy similar a éste y he comprobado estupefacto cómo se dan por resueltos cuando a día de hoy, varios meses después de que Android difundiese su versión 5.0 Lollipop (actualmente ya tenemos de hecho la 5.1), seguimos sin disponer de una actualización de la app Movistar TV, que permite disfrutar del servicio de Fusión TV, en nuestros terminales Android.

 

¿Qué clase de compañía que se supone que apuesta por la TV deja pasar meses sin actualizar su app de multipantalla para el SO móvil más extendido?

 

Es una auténtica vergüenza que una compañía que factura millones de euros no sea siquiera capaz de mantener actualizada una de sus apps principales para el principal SO móvil.

 

Espero al menos que sean capaces de darnos una fecha creíble y real para la actualización, o si realmente no les importa un carajo todos los usuarios Android, que al menos lo digan claramente para que nos demos de baja y nos nos mientan más.

Mensaje 52 de 73
2.152 Visitas
snopes63
Yo probé el VDSL

Estamos en abril, dónde está la app de Android 5.0? No soltáis ni media palabra, eso quiere decir que no tenéis ni pajolera idea del tema. Para subir el precio sí que tenéis prisa, pero para mejorar el servicio, ninguna. Contentos nos tenéis. Venga, hasta mayo.

Mensaje 53 de 73
2.142 Visitas
oriprincep
Yo probé el VDSL

Vergüenza les debería dar, vaya desastre... Con esto, para mi movistar ha perdido la credibilidad que le quedaba

Mensaje 54 de 73
2.120 Visitas
fernpesan
Yo probé el VDSL
Es un autantico fraude,contratas el serviceo luego te llevas la sorpresa,habría que denunciarlo
Mensaje 55 de 73
2.061 Visitas
macvader
Yo probé el VDSL

Me parece increibe que una empresa tan grande tarde tanto en adaptar la aplicacion de Movistar TV. Veo que en octubre si no cambian las cosas al acabarse mi permanencia me vaya a otra compañia que si tiene la TV con soporte en Android 5.0

Mensaje 56 de 73
2.049 Visitas
pakus
Yo probé el VDSL
Es cierto que Movistar se está tomando a la ligera un tema importante como este, los terminales que actualmente han actualizado a Android 5.0 son en en su mayoria los de gama alta, de ahi la urgencia de este tema, un terminal android de 600€ sin app cuando los de 50€ si pueden usarla...da que pensar.
Mensaje 57 de 73
2.038 Visitas
bolo
Yo probé el VDSL

Se sabe algo de la actualización a android 5.1?. Me parece increible esto !!!!

Mensaje 58 de 73
2.123 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Estas cosas no pueden suceder en empresas de este calibre. No se lo pueden permitir directamente.

 

Pero el tema tiene más delito que el parece, como bien dice el usuario de arriba, Lolipop lleva en el mercado desde Noviembre pero los desarrolladores de Apps (en este caso Movistar) tienen acceso a versiones de desarrollo que el propio Google facilita varios meses antes a estos desarrolladores para que prueben y adapten sus Apps a la nueva versión de Android, para una vez que sale la versión a los usuarios finales las Apps hayan tenido tiempo suficiente para ser actualizadas. Es un proceso automático.. Y esto lo se porque yo mismo me dedico a ello 😄 

 

Osea que si se han puesto hace poco con ello ha sido porque antes no les ha dado la gana, y no estamos hablando de una APP gratuita de un desarrollador que la hace por amor al arte y no esta obligado a darle soporte, es una APP de PAGO y la obligación de Movistar es servir la aplicación una vez van saliendo las nuevas versiones de Android, para eso Google facilita versiones de desarrollador varios meses antes para que se hagan estas pruebas y no les pille el toro.

 

Aprovecho la ocasión para también comentar que la APP va fatal cuando hay mucha gente conectada, se queda el simbolo de cargando cada 5 segundos, se ve que es un claro problema de sobrecarga, pero esto no es rojadirecta, repito que es una APP de pago y si los servidores se han quedado pequeños tendrán que ampliarlos que para eso lo cobran a precio de oro y más después de la subida de los 5 euros.

 

También es de delito que no lleguen a acuerdos para poder emitir el 90% de los canales contratados, Historia, C&I y alguno más se deberían de ver..

 

Hay cosas que si aspiras a ser la SKy Española no te puedes permitir.

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 59 de 73
2.107 Visitas
jgalba
Mi vida cambió con el ADSL

Hola a todos

 

Hoy he visto que a partir de mayo suben el precio de fusión. En la carta de comunicación dicen algo así como que Movistar trabaja dia a dia para ofrecer los mejores servicios a sus clientes... etc, etc, etc. Es el clasico mensaje que usan todas las compañias cuando tienen que subir precios. Pero en este caso es patético. Los que tenemos una tableta Nexus como es mi caso no podemos usar el servicio multipantalla salvo desde un ordenador. Y no parece que la cosa vaya a cambiar pronto.

 

Está claro que Movistar no se está tomando este asunto de la actualización con prisas porque la versión 5 de Android es todavía una versión minoritaria en los dispositivos, pero los que la tenemos no podemos mas que sentirnos fustrados e irritados con Movistar por el trato recibido. Y luego leo lo del trabajo dia a dia. Y que me van a subir el precio...

 

Está claro desde mi punto de vista que Movistar no piensa en mi, ni siquiera en los problemas de pequeños grupos de usuarios. Si la ecuación coste-nº de usuarios no sale, ya sabemos lo que nos toca. Tener esto claro es importante para cuando digamos que nos vamos a la competencia y nos llame la señorita de turno diciendo que que pena, que por que nos vamos, poderla contestar que Movistar a pesar de las cartas nunca trabajó para mi, no fui mas que un numero en una ecuación que no salía.

 

Porque claro, si esto no es así, la otra opción es aun mas terrorífica. Que la gran empresa de telecomunicaciones española no sea capaz de seguir la estela de actualizaciones del sistema operativo de Google, Android, el más numeroso en dispositivos móviles en este momento, sería tan espeluznante que tendríamos que salir corriendo todos ahora mismo a cualquiera de la competencia.

 

No, no es incompetencia, estoy casi seguro. Mientras no les salga la acuación, mientras no alcancemos el nivel critico de usuarios para que salga la ecuación, seguiermos sin actualización.

 

Saludos

 

 

Mensaje 60 de 73
2.012 Visitas
JoseMJimenez
Más integrado que la RDSI

Me parece una falta de verguenza que aún subiéndonos 5 euros, y con la excusa de que vamos a tener mejores servicios, a fecha del día de hoy la app de MovistarTV go aún no esté disponible para la versión 5.0 de Android.

 

No hace falta que respondais con el típico "lamento la molestias que se está causando", porque para mi no teneis excusas.

 

 

 

Mensaje 61 de 73
1.960 Visitas
lutafe
Yo probé el VDSL

Sinceramente, es un fallo grave de Movistar. Parece mentira que a estas alturas aún no se haya realizado la app para Android 5.0

Mensaje 62 de 73
1.948 Visitas
juanma77
Más integrado que la RDSI

ATT  . Al servicio tecnico .

 

LLevan ustedes casi 2 meses sin responder o hacer ningun comentario en este hilo con un tema tan preocupante como es que uno de sus servicios no funcione .

 

No creo que sea tan dificil comunicar una fecha aproximada o dar algun tipo de solucion pero lo ultimo es meter la cabeza bajo tierra .

 

Muchos tambien tenemos nuestras empresas y nadie esta libre del tener problemas , lo importante es como se afronten y la comunicacion con el cliente .

 

Esto no es serio ni propio de una empresa con el capital ni la infraestructura de Movistar , creo que no se estan dando las voces de alarmas pertinentes .

 

Espero y creo que hablamo en nombre de muchos,  una contestacion .

 

Sin otro particular , reciban un Saludo

 

Juan Manuel Nicolas.

 

Mensaje 63 de 73
1.947 Visitas
Andres1982
Más integrado que la RDSI
Me resulta patético como cliente de Fusión que soy, que Movistar no esté al día con la actualización de la app Movistar TV para Android 5.0 Lollipop. Porfavor arreglen esta incidencia ya de una vez. Pagamos mucho cada mes para que no estén al día de estos éstos pequeños detalles. Indignante!
Mensaje 64 de 73
1.977 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola Andres 1982, es un placer para mi,

por la informacion de que dispongo, me consta que los responsables de la aplicacion, estan trabajando a marchas forzadas, con el API de el player en servicio Multipantalla, para actualizarlo a una version compatible con Android 5.0.

   En cualquier caso, este no es el foro adecuado para tratar este tipo de casos, indicandote que tu post sera movido a Soporte Tecnico Movistar Tv, en el cual, te atendera personal con la capacidad, cualificacion y experiencia adecuada para informarte sobre este tema.

 

>>Mover mensaje al foro que trata estas consultas

  Un saludGuiño cordial.

 



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 65 de 73
1.936 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

Buenos día,
¿Tenemos novedades al respecto?


Cada día que pasa hay más terminales (móviles y tablets) actualizados a Android 5 Lollipop, con la imposibilidad de poder usar la App de Movistar TV.
¿Es normal?
¿Es una medida para que los usuarios no use la App?

Hace demasiado tiempo que Android 5 Lollipop está en funcionamiento.

 

 

Saludos

 

Mensaje 66 de 73
1.871 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

Hay como 3 hilos hablando del mismo problema, por lo que entiendo que a día de hoy ya vamos siendo unos cuantos usuarios con el mismo problema, y por consiguiente deduzco que la ecuación que comentaba un compañero ya debe empezar a salir.
Es normal, cada día se actualizan más terminales (móviles y tabletas) a Android 5 Lollipop.

 

El problema es que tras unos años, veo que Movistar sigue pecando de lo mismo, cometiendo el error de dedicar recursos a proyectos tocados de muerte antes sde su nacimiento, (como era la App esa de mensajería que desarrolló conjuntamente con otras operadoras ¿Joync? Vaya cuelgues y recalentones sufrían los terminales por culpa de esa chapuza), en lugar de dedicarlos a la mejora en la calidad del servicio, teniéndola actualizada al día.

Realmente nadie puede entender cómo es posible que Movistar no tenga en plantilla un equipo de por lo menos de entre 5 o 10 programadores de App para tener al día el servicio de sus clientes. Y no me refiero a la App Mi Movistar y similares... (sin contar los programadores para OS de terminales)
Lo que no es normal es tener más directivos que técnicos programadores. Eso sí que no es rentable. Y aún así gozan de unos números envidiables, sobre todo tras ventas de operadoras en otros paises.

 

Al final inevitablemente surgen múltiples hipótesis y/o especulaciones, incluso dando a pensar que puedan estar tratando de retrasar actualizaciones de OS en terminales Movistar a Android 5 Lollipop, para no recibir aún más quejas de usuarios que no pueden disfrutar del servicio por el que pagan, (Movistar TV GO por ejemplo) pues sin ir más lejos, hay que recordar que se vendieron muchos Galaxy S4 con OS Movistar y que aún no les han actualizado a la nueva versión Android 5 Lollipop. indicandoles a fecha de hoy que aún no han recibido la versión del fabricante para empezar a trabajar con ella. (hay que ser descarado para mentir así a los clientes..., cuando en realidad Vodafone actualizó sus terminales antes que las versiones libres)

 

Sí, Movistar sigue pensando que sus clientes tienen 14 añitos y se tragan todas las mentiras que les cuentan, cuando realmente somos muchos los que cada mes religiosamente pagamos más de 100 euros por el servicio y que desgraciadamente eso no se lo puede costear un crío de 14 años. Y digo lo de crío de 14 años por lo que deduzco a la hora de interpretar sus respuestas, cuando las dan, claro.

Y todo eso sin mencionar lo lamentable, por no decir insultante, el no poder ver en Movistar TV GO todos los canales que tienes contratados.

 

Trato de no entrar mucho en los foros de Movistar, pues al final te hierve la sangre y, ese no es modo de tratar a los clientes.

 

Por favor, pongan inminente remedio a estos retrasos, dado que nosotros no retrasamos los pagos mensuales.

 

 

 

Saludos


PD.- Tengo el móvil actualizado a Android 5.0.1 Lollipop y, sé muy bien que en menos de 15 días (por no decir 1 semana) saldrá la actualización para la tablet a Android 5.0.2 (versión libre, claro)

 

¿Cuál sería el consejo de Movistar de cómo debo proceder?

Según interpreto sería que no actualizase, ¿no?
Y encima me suben la cuota. Pero qué descaro!!

(y espera, que ahora quieren cobrar los datos adicionales en móviles una vez superado lo contratado...)
Ufffffffffffffffffffff...., creo que volveré a fumar 😞

Mensaje 67 de 73
1.860 Visitas
Angel1977
Yo probé el VDSL

Hola

 

¿Se sabe para cuando estará la actualización de la app Movistar Tv para Android 5?

 

Un saludo

Mensaje 68 de 73
1.835 Visitas
calimune
Yo probé el VDSL

Buenos días a todos,

 

¡¡Por fin tenemos Movistar TV para Android 5.0!!

 

Ayer por la noche entre el Google Play para ver si tenía alguna actualización pendiente y ¡¡¡sorpresa!!! Movistar TV para androdi 5.0.

 

Gracias Movistar por lo "poco" que habeis tardado en actualizar. Jajaja,

Mensaje 69 de 73
1.774 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

Gracias por avisar Calimune!!

Gracias por actualizar Movistar!!

A ver qué tal funciona......

 

 

Saludos

Mensaje 70 de 73
1.770 Visitas
juanma77
Más integrado que la RDSI

Gracias por la Actualizacion . 

 

Hubiera estado bien que alguien de soporte tecnico hubiera avisado en vez de ser un usuario el que nos informe ....

 

 

 

 

Mensaje 71 de 73
1.765 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Estamos contestando los post pero es que aún no habíamos llegado al tuyo, la actualización es de esta misma noche.

 

Cerramos el hilo

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 72 de 73
1.761 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Os comunicamos que finalmente esta noche se ha publicado en la Play Store de Google, la nueva version de la App para Movistar TV Multidispositivo, v2.6 que incluye la certificación para Android 5.0 (Lollipop)

 

Cerramos este post, disculpad el retraso y por favor, si a alguien no le funciona puede abrir un nuevo hilo a título individual.

 

Saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 73 de 73
1.757 Visitas