La avería interminable. No conecta a red.

Kaosjsi
Yo probé el VDSL
La avería interminable. No conecta a red.

El viernes pasado una avería me deja to el fin de semana sin tv. El lunes viene un técnico poco avezado y me cambia el router porque en otro domicilio lo arregló así... Y funciona... Llega el viernes y de nuevo se repite el mismo problema. El 1002 recoge mis datos pero no consigo hablar con ningún operador. Evidentemente no era el router (el resto de dispositivos funcionaban perfectamente) y me espera un nuevo fin de semana sin un servicio que estoy pagando y sin la atención técnica adecuada para resolverla. 

Mensaje 1 de 7
582 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Kaosjsi!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
578 Visitas
Kaosjsi
Yo probé el VDSL

Envío por privado. Ok

Mensaje 3 de 7
571 Visitas
Kaosjsi
Yo probé el VDSL

¿Ninguna respuesta?

Bueno, amplio yo. Tras innumerables resets consigo que el deco conecte con la red. Pero sigue sin aparecer la guía de programas, la información de los canales y determinados canales se congelan a los segundos de empezar. Exactamente igual que la vez anterior. 

Mensaje 4 de 7
537 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Kaosjsi!

 

En este nuevo router ¿puede realizar un reset de fábrica al router?

 

Con un palillo o un clip hay que mantenerlos 15 segundos apretado el orificio del router donde pone reset.

 

Una vez realizada esta operación quite el cable de corriente del desco ( cable negro fino y vuelva a ponerlo).

 

A ver si de esta manera se puede solventar.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
500 Visitas
Kaosjsi
Yo probé el VDSL

Lo hice y se ha resuelto el problema. 

Muchas gracias!

He intentado cancelar la notificación previa de avería en el 1002 y no lo consigo. Podéis cancelarla desde ahí? (un técnico iba a venir mañana y ya no es necesario) 

Mensaje 6 de 7
474 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Kaosjsi!

 

Me alegro que ya le funcione correctamente. Emoticono feliz 

 

Ya he procedido a cancelar la incidencia para que no vaya el técnico.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Procedo a cerrar el hilo.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
470 Visitas