El viernes pasado una avería me deja to el fin de semana sin tv. El lunes viene un técnico poco avezado y me cambia el router porque en otro domicilio lo arregló así... Y funciona... Llega el viernes y de nuevo se repite el mismo problema. El 1002 recoge mis datos pero no consigo hablar con ningún operador. Evidentemente no era el router (el resto de dispositivos funcionaban perfectamente) y me espera un nuevo fin de semana sin un servicio que estoy pagando y sin la atención técnica adecuada para resolverla.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola Kaosjsi!
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:
- Teléfono fijo donde tiene incidencia
- DNI
- Número de teléfono móvil de contacto
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 21-06-2019 20:16
¿Ninguna respuesta?
Bueno, amplio yo. Tras innumerables resets consigo que el deco conecte con la red. Pero sigue sin aparecer la guía de programas, la información de los canales y determinados canales se congelan a los segundos de empezar. Exactamente igual que la vez anterior.
¡Hola Kaosjsi!
En este nuevo router ¿puede realizar un reset de fábrica al router?
Con un palillo o un clip hay que mantenerlos 15 segundos apretado el orificio del router donde pone reset.
Una vez realizada esta operación quite el cable de corriente del desco ( cable negro fino y vuelva a ponerlo).
A ver si de esta manera se puede solventar.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Lo hice y se ha resuelto el problema.
Muchas gracias!
He intentado cancelar la notificación previa de avería en el 1002 y no lo consigo. Podéis cancelarla desde ahí? (un técnico iba a venir mañana y ya no es necesario)
¡Hola Kaosjsi!
Me alegro que ya le funcione correctamente.
Ya he procedido a cancelar la incidencia para que no vaya el técnico.
Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.
Procedo a cerrar el hilo.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es