La película alquilada se corta en el mismo punto y no se puede terminar de visionar.

CARPAJO
Mi vida cambió con el ADSL
La película alquilada se corta en el mismo punto y no se puede terminar de visionar.

Tengo Fibra y sucede que no pude terminar de ver la peli "El Amanecer del Planeta de los Simios"  HD. He estado todo el fin de semana intentando ver si se solucionaba el problema despues de poner la incidencia al 1004 (por cierto el protocolo para dar la incidencia es larguísimo). Siempres se cortaba en el mismo momento, en el minuto 74. La incidencia la puse el 07/11 a las 23:00 horas y todavía no he recibido solución. Eso si, varios SMS diciendo que los servicios técnicos están trabajando para solucionar el problema y me adelantan que seguramente cargarán el alquiler a la factura y que después deberé iniciar otra reclamación. La verdad es para pensárselo lo de alquilar otra película, y a ese precio. 

Mensaje 1 de 5
366 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

Si ya tienea abierta reclamación no podemos hacer nada salvo comprobar como está y si hay alguna información nueva. Para ello necesito (por mensaje privado) tu teléfono.

Saludos, Gabriel

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
340 Visitas
Antiguo Moderador

Hola CARPAJO,

la incidencia sobre la imposibilidad de terminar de ver la película "El Amanecer del Planeta de los Simios SCHD" quedó resuelta el 11/11.

Saludos.

charly

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
314 Visitas
CARPAJO
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Charly. 

De la solución me he enterado hoy a través de un Chat con vosotros y tras intentar infructuosamente  varias veces obtener respuesta en el 1002. Podíais haber notificado la solución de la incidencia. 

Mensaje 4 de 5
299 Visitas
Antiguo Moderador

Hola

Te agracedemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.

Puesto que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto procedemos a cerrar el hilo, recordandote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.

Un saludo.

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
264 Visitas