Foro

Tartalo
Más integrado que la RDSI
16-04-2020

Lanzar y ver con iphone

Hola, tengo un iPhone 7 y no me aparece el la aplicación Movistar + el simbólito para lanzar a la tele o a cualquier dispositivo los contenidos, en la de netflix o Amazon sin embargo si aparece! Sabéis como podría solucionarlo? 

Un saludo y gracias 

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-04-2020

Hola Tartalo

Esperemos que no tarden que habilitar esa mejora en la App, os mantendremos informado en la Comunidad de cualquier novedad al respecto. Por nuestra parte cerramos este hilo, para cualquier otra consulta ya sabes donde estamos.

Un saludo.

Galder

Tartalo
    Más integrado que la RDSI
    18-04-2020

no se puede lanzar y ver desde iPhone, una compañía como Movistar que no tenga en cuenta la cantidad de usurarios que tienen iPhone teniendo en cuenta que la propia compañía es la que los vende me parece lamentable, tanto cuesta hacer que la aplicación sea capaz de tener el servicio lanzar y ver! Una vergüenza 

mi pregunta queda respondida, eso es lo único que os preocupa, la respuesta es vergonzosa, por si os interesa también 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-04-2020

Hola Tartalo

Te pido disculpas por las molestias, pero actualmente la opción de lanzar y ver en la app Movistar+ solo está disponible para dispositivos Android.

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Un saludo.

Luis.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-04-2020

Hola Tartalo.

Te enviamos este enlace con información por si te sirve de ayuda. Tienes que estar conectado con la misma red Wifi que el descodificador, y dentro de la aplicación debería aparecer el icono de lanzar y ver arriba a la derecha.

Si tienes dudas o no funciona, indícanos por mensaje privado los siguientes datos por favor:

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por mensaje privado (pincha aquí) los siguientes datos: 

- el número de teléfono 

- nombre, apellidos y DNI del titular

- dirección exacta (provincia, localidad, nombre de la calle y número)

- teléfono y persona de contacto

Un saludo. Mª Jesús.