Linea blanca vertical a la derecha en Canal Movistar Seriesmania

DMjoselito
Yo probé el VDSL
Linea blanca vertical a la derecha en Canal Movistar Seriesmania

Aparece un linea blanca vertical a la derecha del borde de la pantalla en el canal Movistar Seriesmania desde hace una semana, es un problema que ya ocurrió en el canal Movistar Cine Doc & Roll hace menos de un año y tras mi insistencia aquí consiguieron por fin arreglarla contactando ustedes con los responsables de emisión de dicho canal. El problema es extacto al que ocurria solo que esta vez es en canal Movistar Seriesmania (dial 12), por no repetir todo otra vez les dejo el enlace del hilo antiguo con el cual se pudo resolver el problema de emisión:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-TV/Linea-blanca-a-la-derecha-en-Canal-Movistar-Cine-Doc-amp...

 

Por favor contacten con el mismo departamento de emisión que hicieron la otra vez para que solucionen cuanto antes el problema.

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 39
3.295 Visitas
38 RESPUESTAS 38
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola DMjoselito!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 39
2.682 Visitas
DMjoselito
Yo probé el VDSL

Ya le he enviado los datos que me ha pedido por privado.

Mensaje 3 de 39
2.677 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola DMjoselito!

 

Le he realizado una actualización al desco para que pueda comprobar si le funciona correctamente.

 

Compruebe que tal le funciona.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 39
2.622 Visitas
DMjoselito
Yo probé el VDSL

Gracias pero no es un problema del desco, es un problema de la emisión del canal tal y como pasó la otra vez en el canal Movistar Cine Doc& Roll, ¿ se han leido el hilo que puse arriba del mismo problema que ocurrió hace unos meses? Es exactamente el mismo problema pero en otro canal, ahora pasa en el canal Movistar Seriesmania (dial 12) al final tuvo que ser el departamento de emisión del canal el que lo resolvió (yo hable personalmente con el responsable que me llamo al movil varias veces) contacten con los mismo que aquella vez para comunicarles que ahora pasa lo mismo es este otro canal. Y para mas información se pueden leer el link del hilo que puse en mi primer mensaje que alli viene explicado una y otra vez

 

espero que lo solucionen pronto 

 

un saludo

Mensaje 5 de 39
2.611 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola DMjoselito!

 

Le pido disculpas por la demora.

 

¿Sigue con la incidencia del canal? 

 

SI es así dígamelo para poder abrir incidencia en el canal .

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 39
2.586 Visitas
DMjoselito
Yo probé el VDSL

Sí, aun sale la linea vertical blanca a la derecha en el canal Movistar Seriesmania. Por favor tramite la incidencia al canal.

 

Muchas gracias.

Mensaje 7 de 39
2.573 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola DMjoselito!

 

He abierto una incidencia para que lo antes posible reciba la respuesta del técnico para solucionarlo.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 39
2.550 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola DMjoselito,

 

continuamos realizando el seguimiento de la incidencia. Verificamos que el técnico dejó anotado que está intentando tratar la incidencia con el centro técnico para ver si lo pueden solucionar.

 

Ante cualquier novedad puedes postearlo aquí.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 39
2.537 Visitas
DMjoselito
Yo probé el VDSL

Ok. Espero que lo solucionen en la mayor brevedad posible porque sigue saliendo.

 

Gracias

Mensaje 10 de 39
2.534 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola DMjoselito,

 

continuamos realizando el seguimiento de la incidencia. Por el momento no hay nuevas anotaciones.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 39
2.501 Visitas
DMjoselito
Yo probé el VDSL

Ha venido el técnico a mi casa ( a pesar de que ya advertí que no es un problema de mi deco ni de mi router, es un problema de emisión de ese canal en concreto, la linea blanca vertical de la parte derecha viene de origen). Me ha comentado que su trabajo llega hasta ahí pues mis  dispositivos funcionan bien. Tienen ustedes que contactar con los del departamento que emite y diseña ese canal Movistar Seriesmania(dial 12) para que subsanen ese problema desde origen. La anterior vez que salio en el canal Movistar Cine Doc&Roll(dial 31) se pusieron en contacto con ellos, fueron los que me llamaron y los que solucionaron el problema. Un técnico en mi casa no puede hacer nada, por favor contacten con los responsables de emisión de dicho canal.

 

Espero su rápida respuesta y solucion.

 

Gracias

Mensaje 12 de 39
2.478 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola DMjoselito,

 

Nos han informado que actualmente hay una incidencia masiva de varios canales que están dando incidencia de pixelaciones y cortes de los cuales poco a poco ya se están solventando.

 

Le pido disculpas por las molestias.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 39
2.464 Visitas
DMjoselito
Yo probé el VDSL

No es un problema de cortes o pixelaciones es una linea blanca vertical constante solo en este canal Movistar Series (dial 12) es un problema de emisión en dicho canal, tal y como ocurrió hace un año en el canal Movistar Cine Doc&Roll (dial 31) ¿ Pueden por favor contactar como he repetido una y otra vez con los responsables de emisión de dicho canal? Es la única forma posible de que se solucione, tal y como se soluciono la incidencia de hace un año.

 

Por favor hagan lo que les indico.

 

Gracias

Mensaje 14 de 39
2.461 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola DMjoselito,

 

Tomaremos nota al respecto a su incidencia para solventarlo.

 

Le pido disculpas por las molestias.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 39
2.459 Visitas
DMjoselito
Yo probé el VDSL

¿Ya han informado al departamento que les indiqué? la linea blanca sigue saliendo.

 

Espero su rápida respuesta y actuación.

Mensaje 16 de 39
2.434 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola DMjoselito,

 

Hemos tomado nota al respecto, de todos modos puede hablar con el 1004 para que pueda dejar constancia también en atención al cliente.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 39
2.408 Visitas
DMjoselito
Yo probé el VDSL

¿Me quiere decir que no van a hacer nada? ¿Que significa que han tomado nota? Lo que les pido no es tan dificil y ya lo solucionaron hace menos de un año el mismo problema porque yo se lo comuniqué. Yo no les pido que tomen nota o que tenga yo ahora que llamar al 1004, les pido que informen al departamento de emisión del canal Movistar SeriesMania y les digan que solucionen el problema , tal y como lo solucionaron de forma correcta la otra vez.

 

Por favor le pido que hagan su trabajo como la otra vez .

 

Espero su respuesta.

 

Gracias

Mensaje 18 de 39
2.395 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola DMjoselito,

 

Efectivamente ya están informados, nos indicaron que hay algunos canales que están fallando y están intentando corregirlos pronto.

 

Le pido disculpas por la demora.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 39
2.367 Visitas
DMjoselito
Yo probé el VDSL

Ok. Estoy a la espera de que lo solucionen, en el caso que dentro de una semana siga igual lo vuelvo a poner aquí para que se lo informen con mas detalle.

 

Gracias

Mensaje 20 de 39
2.350 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola DMjoselito,

 

Estaré pendiente de cualquier nueva información que nos puedan facilitar.

 

Le pido disculpas por la demora.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 39
2.340 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola DMjoselito,

 

¿Puede indicarme si ya esta solucionada la incidencia que tenía de las lineas blancas?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 39
2.285 Visitas
DMjoselito
Yo probé el VDSL

No esta solucionado, sigue saliendo en el canal número 12 Movistar Seriesmania , comprobado ahora mismo.

 

Adjunto captura de ahora mismo, como pueden comprobar sale en el extremo derecho de la pantalla una linea blanca de arriba a abajo:

 

linea blancalinea blanca

 

Espero lo comunique al departamento de emisión del canal , tal y como le he repetido varias veces.

 

Mensaje 23 de 39
2.280 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola DMjoselito,

 

A parte de esta incidencia en el televisor, ¿le ocurre también en otros dispositivos como móvil , tablet , etc...?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 39
2.265 Visitas
DMjoselito
Yo probé el VDSL

Si claro, pasa en todos los dispositivos y no solo a mi , a un amigo que tiene Movistar por satelite con el iplus, tambien le sale. Es un fallo de emisión de la señal emitida de origen, tal y como paso la otra vez que salió y que gracias a que yo avisé lo arreglaron.

 

La imagen que he subido antes no sale, la pongo tal cual indican en la ayuda pero sale un triángulo, se la he mandado por privado pero creo que tambien sale como triangulo. Ya me dirás como te la puedo enviar para que veais la linea.

Mensaje 25 de 39
2.260 Visitas