MODELOS SMART TV Samsung 2018 ¿Compatibles con Movistar en dispositivos?

Redbaron
Yo probé el VDSL
MODELOS SMART TV Samsung 2018 ¿Compatibles con Movistar en dispositivos?

Buenas tardes, 

 

Estoy buscando un modelo nuevo de Smart TV para usarlo con Movistar en dispositivos y, consultando vuestra web, en un sitio dice que son compatibles todos los modelos Samsung desde el 2012, pero entras en el enlace y están todos los años... 2012, 2013... hasta el 2017.

 

Ni rastro de los modelos de 2018 que salieron hace ya cuatro meses (los modelos Samsung se suelen renovar en abril de cada año)... y no se si es porque no tienen actualizada la web o por algún otro motivo.

 

Estamos ya a finales de agosto de 2018 y no querría comprarme un modelo del año pasado.

 

¿Funcionaría Movistar dispositivos en el modelo de 2018 o no? ¿Algún miembro de la comunidad tiene un modelo 2018 (identificado con NU en el nombre del modelo) y le funciona Movistar en dispositivos?

 

Gracias

Mensaje 1 de 3
3.935 Visitas
2 RESPUESTAS 2
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?
Hola de nuevo, @Redbaron

 

Hilo reciente creado por @miry_05 a primeros del mes de julio pasado

 

App Movistar TV en Samsung Smart TV 2018

 

Buenas tardes, 

 

Acabo de comprar uno de los últimos modelos de Samsung y me han dicho que es compatible con movistar+ en la lista de televisores no aparece y me pregunto si es porque es demasiado reciente el televisor??

el modelo es: UE43NU7125. 

 Sabeis si se tardará en que esté disponible??  Si no por cambiar el modelo a uno más antiguo. 

 Agradezco sus comentarios. 

 

Un saludo. 

 
 

Respuesta de la Moderador @Comercial.Global-movistar, Elizabeth b.

 

Hola @miry_05

 

La lista no está actualizada, pero, los modelos actuales también son compatibles.

 

Saludos Elizabeth b.

 
 
Un Saludo Emoticono feliz
 
Mensaje 2 de 3
3.912 Visitas
Redbaron
Yo probé el VDSL

Buenas!!! Sí que hacía tiempo que no escribía nada..., sí...

 

Muchas gracias por tu respuesta. Ya había visto ese hilo @pacofreire, pero aunque el comercial de Movistar dice que son compatibles, los que participan en el hilo dicen que no encuentran la app en la tienda de la TV... y me quedé con la duda.

 

A ver si, por ejemplo @miry_05, nos puede confirmar que se pudo descargar la app de Movistar en su TV NU7125.

 

Muchas gracias

Mensaje 3 de 3
3.901 Visitas