MOVISTAR + (CARGANDO)

tito.chinea
Yo probé el VDSL
MOVISTAR + (CARGANDO)

Buenas tardes, 

 

el día 26-03-2018 he contratado el servicio Movistar + dentro de un paquete Fusión 300 MB. El Viernes he recibido el descodificador y lo he instalado. Lo cierto es que me aparece permanentemente "Cargando" y que es necesario actualizar software. Así, lo he hecho. He reseteado el router y el descodificador y todo sigue igual. He llamado al 1002, al 1004 y al 900505385 y la respuesta es que el pedido está pendiente de "cumplimentar". Supuestamente esto era cuestión de algunas horas y vamos ya por dos días. Después de volver a llamar al 1004 nadie sabe indicarme un plazo para esta "cumplimentación".

 

Por favor, ¿alguien me podría ayudar?.

 

Gracias 

Mensaje 1 de 7
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6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tito.chinea

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y comprobamos el estado del pedido.

 

Un saludo, Arancha



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Mensaje 2 de 7
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tito.chinea
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

gracias. Acabo de enviarles la información por privado .

 

Saludos

Mensaje 3 de 7
828 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tito.chinea

 

Gracias por enviarnos los datos. Te lo gestionamos a la mayor brevedad posible.

 

Un saludo. Jaime.

 



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Mensaje 4 de 7
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TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias tito.chinea

 

El router no estaba bien telecargado en una de las modificaciones de la Wifi quedo mal configurado. Prueba ahora a encender el desco (No se detecta conectado).

 

 

Saludos



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tito.chinea
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, 

 

muchas gracias. Todo perfecto ahora. 

 

Saludos

Mensaje 6 de 7
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tito.chinea

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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