Buenas tardes,
el día 26-03-2018 he contratado el servicio Movistar + dentro de un paquete Fusión 300 MB. El Viernes he recibido el descodificador y lo he instalado. Lo cierto es que me aparece permanentemente "Cargando" y que es necesario actualizar software. Así, lo he hecho. He reseteado el router y el descodificador y todo sigue igual. He llamado al 1002, al 1004 y al 900505385 y la respuesta es que el pedido está pendiente de "cumplimentar". Supuestamente esto era cuestión de algunas horas y vamos ya por dos días. Después de volver a llamar al 1004 nadie sabe indicarme un plazo para esta "cumplimentación".
Por favor, ¿alguien me podría ayudar?.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @tito.chinea
Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y comprobamos el estado del pedido.
Un saludo, Arancha
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Buenas tardes,
gracias. Acabo de enviarles la información por privado .
Saludos
Hola @tito.chinea
Gracias por enviarnos los datos. Te lo gestionamos a la mayor brevedad posible.
Un saludo. Jaime.
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Buenos dias tito.chinea
El router no estaba bien telecargado en una de las modificaciones de la Wifi quedo mal configurado. Prueba ahora a encender el desco (No se detecta conectado).
Saludos
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Buenas tardes,
muchas gracias. Todo perfecto ahora.
Saludos
Hola @tito.chinea
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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