Buenas noches, lo que empezó siendo una cosa puntual (lluvia) ahora es desesperante (sin lluvia) canales pixelados o directamente sin señal, he reseteado iplus y nada, hemos hecho un diagnostico de señal(personalización).
-Señal de antena- incorrecta
-Tipo de instalación - individual
-Satélite -astra
Hemos perdido canales y otros pixelados
Ayuda
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @janop.
Para poder ayudarte, envíanos por privado, (si accedes sobre nuestro nombre, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @janop.
Hemos recibido el mensaje privado correctamente, necesitamos que nos envíes por mensaje privado la dirección en la que tienes la instalación por favor .
Un saludo
Soraya
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Hola @janop
Hemos recibido tus datos de forma correcta. Gracias. Seria necesario que nos enviaras por mensaje privado el número de serie de la tarjeta del decodificador. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa esa información no será pública
Un saludo. Silvia
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Hola @janop
Muchas gracias por la información facilitada , es necesario que nos informes si has realizado la memorización automática de los canales mediante el menu del desco .
Quedamos pendientes de tu respuesta.
Un saludo
Soraya
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Hola,He hecho todas las pruebas habidas y por haber
Memorizacion automatica y manual
Desconectar desco varios minutos y sacar tarjeta
Parametros tecnicos y diagnosticos=dBuV 69
Diagnostico: señal incorrecta=instalacion individual=satelite Astra
TX (en rojo) 4-8-12-20-22-26-48-68-72-100
¿No seria mas facil que me hicierais todas las preguntas de una sola vez o una llamada de telefono?
Buenas tardes @janop
Hemos abierto tu incidencia, los técnicos contactarán contigo lo antes posible, para darte una solución. Lamentamos las molestias ocasionadas
Un saludo. Silvia
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Buenos días @janop
Nos puedes indicar ¿han acudido los técnicos al domicilio, por favor? ¿Puedes ver la televisión de forma correcta, por favor?
Por otro lado, si consideras que has recibido la información a tu consulta, te agradecemos que indiques "solución aceptada" en el hilo abierto. Son importantes vuestras consultas y útiles para otros usuarios del foro.
Un saludo. Silvia
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Buenas tardes,
El técnico estuvo ayer en casa y solucionó el problema. Había que realizar un ajuste de antena. De momento todo ha quedado bien y los canales se ven correctamente. Esperaré a que los canales sigan viéndose correctamente unos días para cerrar la incidencia.
Gracias por la ayuda
Un saludo
Buenos días @janop,
Gracias por respondernos e informarnos. Nos alegramos de que tras la acudida del técnico la conexión sea ya correcta, perfecto, si deseas confirmar su funcionamiento dejaremos un par de días el hilo abierto para que puedas llevarlo a cabo y así nos puedas asegurar que funcione bien.
Muchas gracias, que tengas unas felices fiestas, un saludo
Irene
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Hola @janop
¿Has podido comprobar el funcionamiento de los canales estos días, sigue viéndose correctamente, por favor?
¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
Nieves
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buenas tardes y feliz año para todos. a dia de hoy va todo perfecto .muchas gracias
Hola @janop
Ya que no tienes mas consultas por nuestra parte procedemos a cerrar el hilo. Cualquier duda o consulta estamos a tu disposición.
Un saludo y Feliz año.
Miriam
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