Mando Movistar estropeado

Nit_5
Más integrado que la RDSI
Mando Movistar estropeado

Hola!

Me gustaría solicitar un nuevo mando a distancia, ya q el actual me falla al apretar el botón del play.

Quedo a la espera de vuestros comentarios al respecto, para saber cómo proceder

muchas gracias 

un saludo

Mensaje 1 de 5
1.408 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Nit_5

Si quieres pasanos tus datos por privado  (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;  Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.403 Visitas
Nit_5
Más integrado que la RDSI

Os lo acabo de enviar.

Muchas gracias, un saludo

Mensaje 3 de 5
1.389 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Nit_5

 

Hemos recibido tus datos de forma correcta, vamos a pasar tu consulta a los compañeros del foro técnico y te decimos algo a la mayor brevedad posible.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
1.352 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Nit_5

Se ha abierto una avería para sustituir el mando averiado en una tienda Movistar. Dispone de 5 días. Recibirá el número de avería en el movil

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.344 Visitas