Buenas tardes,
Tengo un problema con el mando a distancia. El modelo es el que tiene la parte frontal de color gris claro.
El mando que tenía se fue deteriorando con el tiempo. Había una tecla que ya no funcionaba y varias que ya empezaban a fallar.
Anteayer llamé al 1002, abrieron una incidencia y me dijeron que fuera a una tienda Movistar a que me dieran un mando nuevo.
Despúes de llamar por teléfono a más de 10 tiendas en todas ellas dijeron que no tenían mandos. Al final encontré una tienda en Barcelona que tenían uno. Me comentaron que el mando no era nuevo ya que procedía de una devolución de un cliente pero que tenía que funcionar correctamente.
Lo he probado y no funciona. No consigo encender el decodificador con el mando ni consigo tampoco encenderlo pulsando el botón de encendido ni reset.
He cambiado las 2 pilas del mando y sigue sin funcionar.
¿Hay alguna manera de saber en que tienda puede haber un mando a distancia en toda Barcelona?
Gracias por su gestión.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @ferrise
Para poder encontrar la tienda más cercana pincha aquí o accede a través desde la App de Mi Movistar.. En cuanto a saber si dispondrán de mando o no, la única opción es llamar por teléfono. Si no logras encontrarlo, desde el servicio técnico se te puede enviar uno a tu domicilio con un coste de 8€.
Lamentamos no poder servirte de más ayuda
Saludos.Ana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muchas gracias Ana por la respuesta.
¿Cómo me pongo en contacto con el servicio técnico para solicitar que me envíen un nuevo mando?
Hola @ferrise
Envíanos en un mensaje privado los siguientes datos :Nombre del Titular y nif, núm.teléfono, móvil contacto y persona contacto, correo electrónico y horario y generamos la incidencia para la sustitución del mando.
Saludos.
Ana
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Hola @ferrise
Hemos comprobado que tienes una averia en curso, para la sustitución del mando, mientras esté abierta no podemos cursar una nueva, esperamos para ver si con ella te envia el mando al domicilio, estamos pendiente.
Ascen.Saluds
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Buenas tardes Ascen.
Muchas gracias por tu respuesta.
Por favor , enviadme el mando a distancia.
Ayer envíe un correo privado con mis datos y la dirección de envío.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Buenas tardes,
¿Podrían hacer algúna cosa para agilizar el envío del mando?
Gracis y un saludo.
Hola @ferrise :
Hemos comprobado que tienes la avería 20160125526054 , gestionada.
Puedes pasarte por cualquier tienda Movistar, facilitando este número a recoger el mando nuevo.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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Buenas tardes,
No he encontrado un mando a distancia en ninguna de las tiendas donde he llamado de Barcelona.
Por favor, ¿me podrían enviar un mando a distancia o bien decirme dónde hay una tienda en Barcelona que tengan un mando a distancia que lo iré a buscar?
Gracias y un saludo.
Hola @ferrise :
El stock de las tiendas lo desconocemos.
En este enlace, puedes buscar las tiendas más cercanas.
Es raro que no haya stock en ninguna tienda.
Si quieres que te abramos una avería con el envío del mando, te informamos que el coste son 8€ en concepto de gastos de envío.
De ahí que te hayamos dado la opción de recogerlo en tienda que no tiene gasto.
De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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Buenas tardes,
Si. Quiero que me envíen el mando.
Si leen más arriba ya les dije que me lo enviaran.
Les envié un privado dándoles mis datos. Si quieren lo vuelvo a hacer.
Pero, por favor, envíen un mando de forma urgente.
Gracias y un saludo.
Hola @ferrise
Hemos recibido tu mensaje y ya te hemos abierto la incidencia RRSS_COL022339 solicitando el envio del mando, en breve el soporte técnico contactará contigo.
Ascen.Saluds
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Hola @ferrise
¿Han contactado ya contigo,? ¿te han enviado el mando a distancia?
Ascen.Saluds
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Buenas tardes,
He recibido el mando a distancia.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Doy por finalizada la incidencia.
Hola @ferrise :
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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