Mando imagenio

inacast10
Más integrado que la RDSI
Mando imagenio
Buenas tardes. Hoy he vuelto de vacaciones y el mando de imagenio no funciona. Le he cambiado las pilas y sigue sin funcionar. Lo curioso es que el mando funcionaba bien antes de irme. Que hago. Gracias
Mensaje 1 de 3
1.535 Visitas
2 RESPUESTAS 2
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias.

 

Si continuas con el problema pásame tus datos por MP y miramos que se puede hacer.

 

Saludos.

 

Marcos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
1.476 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola.

 

Ya he respondido el MP.

 

No ha habido ningún cambio en los servicios contratados que pudiera afectar a Movistar TV por lo que si el mando no funciona hay que cambiarlo. Para ello es necesario que el cliente llame para abrir una avería y se envía un mando nuevo a través de una empresa de logística.

 

Saludos, Gabriel.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
1.416 Visitas