Mando no funciona correctamente

daser
Mi vida cambió con el ADSL
Mando no funciona correctamente
El mando lleva un tiempo q fallan varias teclas y no son las pilas. Como me lo pueden cambiar, porque se hace imposible ver la televisión.
Mensaje 1 de 5
408 Visitas
4 RESPUESTAS 4
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @daser,

 

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y lo miramos.

Salu2.


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
376 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola daser

¿Ha quedado solucionado?

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
335 Visitas
daser
Mi vida cambió con el ADSL

Recibí el mando nuevo al día siguiente. Perfecto el servicio. Muchas gracias.

Mensaje 4 de 5
332 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a ti daser por participar en la Comunidad,

 

Entonces damos por finalizado el hilo 🙂

 

un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
318 Visitas