Mas de un canal NO HAY SEÑAL

xaviolt
Yo probé el VDSL
Mas de un canal NO HAY SEÑAL

Hoy me han instalado el decodificador C20 de Movistar plus(satelite).Hay algunos canales que me pone No Hay Señal....que puede ser? Como lo arreglo?

Gracias

Mensaje 1 de 4
544 Visitas
3 RESPUESTAS 3
VMOS
Yo probé el VDSL

Espera a que @Técnico-Movistar te atienda porque tiene pinta de reajuste de antena y resintonizar canales o avería. Te ayudarán, no problem.

Mensaje 2 de 4
507 Visitas
xaviolt
Yo probé el VDSL

muchas gracias,hemos llamado al 1004 y me han dicho que en72 horas llamará un tecnico para venir a casa y mirarlo

gracias por su ayuda!

xaviolt

Mensaje 3 de 4
477 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xaviolt

 

En primer lugar, te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

En relación a tu consulta, vemos que has contactado con los compañeros de Soporte Técnico. No obstante, te recordamos que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que tengas.

 

Un saludo

Marcela

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
459 Visitas