Hoy me han instalado el decodificador C20 de Movistar plus(satelite).Hay algunos canales que me pone No Hay Señal....que puede ser? Como lo arreglo?
Gracias
Espera a que @Técnico-Movistar te atienda porque tiene pinta de reajuste de antena y resintonizar canales o avería. Te ayudarán, no problem.
muchas gracias,hemos llamado al 1004 y me han dicho que en72 horas llamará un tecnico para venir a casa y mirarlo
gracias por su ayuda!
xaviolt
Hola @xaviolt
En primer lugar, te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
En relación a tu consulta, vemos que has contactado con los compañeros de Soporte Técnico. No obstante, te recordamos que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que tengas.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram