Me sale en la pantalla no hay señal o señal insuficiente que ha podido suceder

Me sale en la pantalla no hay señal o señal insuficiente que ha podido suceder
En la pantalla del televisión aparece el me sabe no hay señal o señal insuficiente como se puede solucionar
Mensaje 1 de 5
116 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Re: Me sale en la pantalla no hay señal o señal insuficiente que ha podido suceder

Hola IvanMoranGarcia bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
101 Visitas
Re: Me sale en la pantalla no hay señal o señal insuficiente que ha podido suceder

Iván XXXXXXX, XXXXXXXXXXX, calle XXXXXXXXXXXXXXXXXX León, XXXXXXXX8.ya he apagado el decodificador.he podido ver durante un pequeño instante la televisión por satélite pero volvió a indicar sin señal con el cuadrado rojo.

Mensaje 3 de 5
96 Visitas
Re: Me sale en la pantalla no hay señal o señal insuficiente que ha podido suceder

Hola  @IvanMoranGarcia,

 

Hemos dado aviso al servicio técnico para que revisen la incidencia que tienes con el descodificador.

 

Tienes un mensaje privado con el número de aviso.

 

Estaremos pendientes desde aquí y cuando tengamos información, te indicamos.

 

Saludos.

 

Marta L.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
60 Visitas
Re: Me sale en la pantalla no hay señal o señal insuficiente que ha podido suceder

Hola @IvanMoranGarcia

 

Hemos revisado el aviso de incidencia que abrimos y está cerrada, no pudieron localizarte tras varios intentos de llamada los días 30/01 y 31/01.

 

¿Se ha resuelto ya la incidencia?, esperamos tu respuesta si necesitas nuestra ayuda.

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
29 Visitas