Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 06-08-2010 14:59
Editado 06-08-2010 14:59
haber si se sabe algo de la mejora de mas canales en la calidad de la imagen
Si porque la imagen de las cadenas que no mejoraron deja un poquito que desear, y siendo tele de pago......
Me uno a la queja, porque es muy triste ver algunos canales que emiten todabia en 4:3 y con peor calidad de imagen que la TDT, puede ser que paguemos poco........ a lo mejor.... xD
Han vuelto a aparecer las franjas negras en los canales. Me he dado cuenta esta tarde viendo gol televisión
para cuando la mejora en TDP, MarcaTV, Bio, MTV etc.. se ven fatal y con rayas negras. Sería posible subir el bitate algo y poner 720x576i?
Para conexiones a partir de 10 mb podrían darnos la posibilidad de elegir esa resolución con un buen bitrate. Me refiero a ofrecer la máxima calidad posible en función de la conexión de cada abonado creando varios perfiles de salida del codec.
Saludos.
No lo veo bien. La calidad de conexión e imagen debería ser buena para todos, independientemente de lo que tengas contratado.
Me parecería una discriminación....
Otra cosa es que contrates futura, en la que va por mejor tecnología, o eso se supone....
Entonces para los que no tenemos fibra óptica, ver TDP y Gol TV mal es normal? Porque se ven muchas rallas y me dicen que si todo está bien conectado y hay adsl puede que sea la configuración del brillo de mi tele.
No lo comprendo.
Si laSexta mete laSextaHD 1080i en 3.5mb-4mb Imagenio debería ser capaz de poner un canal SD 720x576i en 2-2.5mb. Y para cuando la mejora en los canales que faltan como MarcaTV, TDP, Bio, Sportmanía, 40TV etc?
No he visto ninguna emisión de laSextaHD, pero creo que con esa tasa no será muy buena. En cuanto al tema de si es justo o no, lo que creo que no es justo es que alguien con el trio futura vea igual de mal imagenio que uno con 6mb teniendo ancho de banda suficiente para verlo todo en HD.
Por que no ofrecer imagenio a cada usuario con la calidad optima para su conexión? Si hay usuarios que estan dispuestos a ceder un poco mas de su conexion para ver mejor imagenio, porque no hacerlo?
Saludos.
Entonces es normal que vea MarcaTV super pixelado? Porque tengo miedo a llamar a asistencia técnica y me digan que es normal y encima me cobren los 50€...Y ya lo he probado incluso en otra televisión para descartar opciones. Y diferente cable hdmi.
Editado 15-09-2011 15:43
Editado 15-09-2011 15:43
la emisión de laSextaHD de la Formula1 es mejor que la de TVEHD de las motos esta con 10mb de ancho de banda y a 720p.
MarcaTv al igual que TDP se ven de manera desastrosa, no habrán aplicado esta mejora de la que se habla.
Y los nuevos canales de Abono Futbol, ¿cómo los véis? Porque yo veo más píxeles...
De verdad que no entiendo cómo se puede ver tan mal una televisión de pago.
Hola KuKa83, si tienes problemas de pixelados en varios canales habrá que revisarte la linea y los equipos.
Si quieres mandame un MP (Mensaje Privado) con tus datos de linea y titular y le echamos un vistazo.
Un saludo. Almudena.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Una pregunta, en la actualidad, los canales SD con mayor resolución emiten a 544x576i, esto es, menor resolución que un DVD ¿es debido a algún aspecto técnico el hecho de que no emitan a 720x576i, y, en los canales que asis eán en formato panoramico 16/9?.
Es una resolución muy baja.Por eso la mala calidad de imagen en imagenio.Es impotante que todo esté en el foro, para las personas que esten interesadas en abonarse a imagenio. Y puedan saber las carencias de imagenio en estos momentos. Y no llevarse las sorpresas.Es mejor leer varios foros para poder elegir la plataforma de tv que mas le pueda interesar , En cine,futbol,Epg. HD.Dolby.Servicios interactivos.Internet.Radios. Etc.... Y luego elegir.
Hola buenas, soy nuevo en el foro, primero de todo un saludo a todos.
Hace cosa de un mes me instalaron la fibra óptica en casa 50mb, me comentaron que la calidad de imagen era
una pasada y la verdad es que pongo los canales hd del tdt del tv. y no hay color, se ve mucho mejor el de la tv que el de imagenio, en imagenio se aprecia como color difuminado y de baja calidad, no se si hay alguien que le pase o es normal, me podríais decir algo al respecto? Gracias.