Menu Movistar TV va lento

St4rbuck
Yo probé el VDSL
Menu Movistar TV va lento
Buenas tardes, Resulta que desde hace bastante que el menu va lento. No hace mucho me activasteis los 300 megas, pensaba que con eso iba a ir todo más fluido pero nada. Ya he reseteado y actualizado firmware y todo sigue igual. En casa de mis suegros que tienen movistar tv pero con ADSL les va finísimo, eso sí, tienen otro deco. El que tenemos aquí es el ADB 3801 TW. A ver si me podéis echar un cable. Muchas gracias.
Mensaje 1 de 5
1.665 Visitas
4 RESPUESTAS 4
€duardo
El WIFI me llevó al sofá
No es problema de la velocidad de Internet, es problema del descodificador ADB, yo también lo tengo y va muy lento, aunque tengamos 300mb. La única solución es que nos cambien el dispositivo.
Mensaje 2 de 5
1.654 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Primero comprobemos si tienes ya activados los 300 M o no y si tu router está actualizado

 

Para eso necesitaré por privado: nombre, dni, teléfono y modelo de router

El móvil ya lo tenemos pero mejor confirmamelo

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
1.603 Visitas
St4rbuck
Yo probé el VDSL
Buenas tardes, Ya lo tengo solucionado. Como tenía algunos problemas también con el audio en las grabaciones mi pareja llamó a atención al cliente. Ha venido un técnico y me ha cambiado el deco, ahora el menú va como Dios manda. Muchas gracias.
Mensaje 4 de 5
1.574 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

Te agracedemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.

Puesto que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto procedemos a cerrar el hilo, recordandote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.552 Visitas