De repente no puedo ver ninguna app de mi smart tv. Ni amazon, ni hbo, ni YouTube ni nada. Sale un mensaje de que no tengo acceso a Internet cuando no es cierto, porque Movistar sí funciona. He probado a reiniciar router y descodificador pero nada. Sólo puedo ver las apps si conecto el cable Ethernet directamente a la tv, pero claro, así no veo Movistar. Alguna solución? Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @Estrella8
¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!
Según los problemas que nos has indicado lo que aparentemente sucede es que tu Smart TV se queda sin conexión a internet.
Una Smart TV se puede conectar por WiFi o por cable. Entendemos que al colocar el cable ethernet del descodificador en la Smart TV, tienes conexión y todo funciona.
Por tanto, lo que tienes que revisar, es la conexión por WiFI de tu Smart TV. Mantén el cable ethernet en el descodificador y comprueba esa configuración WiFi en tu Smart TV.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @Estrella8
¿Has revisado la conexión vía WiFi de tu Smart TV?
Seguimos pendientes de tu caso, escríbenos si necesitas ayuda.
Un saludo.
Alejandro.
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Hola,
tenías toda la razón. Había un problema en mi smart TV con la wifi.
Ya está solucionado.
Muchas gracias!
Hola @Estrella8
Nos alegramos que se haya solucionado el problema.
Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.
Un saludo.
Alejandro.
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