Mi descodificador no me deja ver las apps de la smart tv

Estrella8
Más integrado que la RDSI
Mi descodificador no me deja ver las apps de la smart tv

De repente no puedo ver ninguna app de mi smart tv. Ni amazon, ni hbo, ni YouTube ni nada. Sale un mensaje de que no tengo acceso a Internet cuando no es cierto, porque Movistar sí funciona. He probado a reiniciar router y descodificador pero nada. Sólo puedo ver las apps si conecto el cable Ethernet directamente a la tv, pero claro, así no veo Movistar. Alguna solución? Gracias

Mensaje 1 de 5
411 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Estrella8

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

 

Según los problemas que nos has indicado lo que aparentemente sucede es que tu Smart TV se queda sin conexión a internet.

 

Una Smart TV se puede conectar por WiFi o por cable. Entendemos que al colocar el cable ethernet del descodificador en la Smart TV, tienes conexión y todo funciona.

 

Por tanto, lo que tienes que revisar, es la conexión por WiFI de tu Smart TV. Mantén el cable ethernet en el descodificador y  comprueba esa configuración WiFi en tu Smart TV.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
356 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Estrella8

 

¿Has revisado la conexión vía WiFi de tu Smart TV?


Seguimos pendientes de tu caso, escríbenos si necesitas ayuda.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
334 Visitas
Estrella8
Más integrado que la RDSI

Hola,

tenías toda la razón. Había un problema en mi smart TV con la wifi.

Ya está solucionado.

Muchas gracias!

Mensaje 4 de 5
333 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Estrella8

 

Nos alegramos que se haya solucionado el problema.

 

Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
331 Visitas