Mi pedido de la Samsung Smart TV 43" J5600

T1000
Yo probé el VDSL
Mi pedido de la Samsung Smart TV 43" J5600

Hola,

 

tal y como se ha solicitado a otros usuarios:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Servicios-y-Equipamientos/Compra-Smart-TV-43-quot-J5600/m-p/3109906#...

 

he creado este tema para saber que ha pasado con mi pedido, en su momento se canceló, pero ayer mismo se dijo que se seguian enviando:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Servicios-y-Equipamientos/Compra-Smart-TV-43-quot-J5600/m-p/3109906#...

 

Tambien mencionar que he puesto una reclamación a traves de la OCU

 

Saludos

Mensaje 1 de 11
839 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @T1000,

 

Muevo tu hilo al área comercial para que se revise.

 

Salu2. Ana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
812 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @T1000

 

Con los datos registrados no nos consta ninguna linea activa, ¿nos puedes facilitar por privado los datos del pedido para poder comprobartelo?.

 

Saludos!!!

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
779 Visitas
T1000
Yo probé el VDSL

Datos enviados.

 

Saludos

Mensaje 4 de 11
766 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @T1000

 

Te pido disculpas pero los datos que me has facilitado no pertenecen a ninguna línea de movistar. Necesito para poder comprobartelo el NIF del titular de la línea con la que hiciste el pedido de la TV.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
749 Visitas
T1000
Yo probé el VDSL

Marco.A-Movistar escribió:

Hola @T1000

 

Te pido disculpas pero los datos que me has facilitado no pertenecen a ninguna línea de movistar. Necesito para poder comprobartelo el NIF del titular de la línea con la que hiciste el pedido de la TV.

 

Saludos!!!


Para comprar en la tienda de movistar no hace falta tener ninguna linea con movistar ... por lo tanto y por si queda alguna duda no hay ningun NIF mio asociado a una linea movistar, despues de mas de un mes me gustaria obtener una solucion porque esto parece una tomadura de pelo.

Mensaje 6 de 11
741 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @T1000

 

Te pido disculpas por las molestias. El pedido nos consta como anulado. Te informo que no hay stock de este modelo de TV ni disponemos de información de que vaya a haber, lo siento.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
736 Visitas
T1000
Yo probé el VDSL
Mensaje 8 de 11
726 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @T1000

 

Como te he indicado se agoto el stock y no hay información de vaya a ver más disponible.

 

Te mando privado por si tu consulta estuviera finalizada.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
707 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @T1000

 

Te informamos que se agoto el stock y no hay información de que vaya a ver más disponible. ¿Has podido leer el mensaje que te enviamos?

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
613 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @T1000

 

Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 16/01 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.
En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.
Lamento las molestias ocasionadas

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
561 Visitas