Llevo como cerca de un mes aguantando que cada vez que intento ver algún contenido bajo demanda tenga que sufrir algún tipo de microcorte, ya sea cine, series, 7UD o Grabaciones. He perdido la cuenta de las veces que he llamado al 1002, las veces que me han reseteado el router, el técnico ha venido ya 3 veces a casa, me han cambiado el router, el decofidador y NADA sigo con el mismo problema una y otra vez. ¿Me van a dar en algún momento alguna solución?
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola Cabrera22!
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:
- Teléfono fijo donde tiene incidencia
- DNI
- Número de teléfono móvil de contacto
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Hola Cabrera22!
He comprobado que tiene una incidencia activa, he reiterado la incidencia para que con urgencia pueda llamarle el técnico y se lo pueda solventar.
Un saludo.
Samuel
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¡Hola Cabrera22!
He comprobado que la incidencia la tiene cerrada.
¿Me puede indicar si esta solucionado?
Un saludo.
Samuel
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¡Hola Cabrera22!
Le he abierto una nueva incidencia para que el técnico pueda ponerse en contacto contigo para poder darle una solución.
Le pido disculpas por la demora.
Un saludo.
Samuel
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¡Hola Cabrera22!
He comprobado que la incidencia esta cerrada.
¿Me puede indicar si a podido hablar con el técnico?
Un saludo.
Samuel
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¡Hola Cabrera22!
Le he realizado una prueba en la cual es importante comprobar si ahora ya le funciona correctamente.
Un saludo.
Samuel
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Editado 10-03-2019 21:09
Editado 10-03-2019 21:09
¡Hola Cabrera22!
¡Perfecto! Me alegro que esta haya sido la definitiva.
En este caso procedo a cerrar el hilo y pedirle disculpas por el tiempo de incidencia.
Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.
Un saludo.
Samuel
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