Microparones de imagen y sonido 2 tras cerrar mi hilo con mas de 18 meses

Microparones de imagen y sonido 2 tras cerrar mi hilo con mas de 18 meses

Ayer por la tarde el @Técnico-Movistar Samuel coge y cierra mi hilo con más de año y medio de vida:

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-TV/Micro-parones-de-imagen-y-sonido/m-p/3858956#M137928

Lo mejor es el motivo: que la incidencia afecta a mucha gente. ¡Menuda incongruencia, como cada vez hay más afectados y no sabemos solucionarlo cerramos esta conversación para dejar de atenderos!

Hace tiempo que estaban deseando cerrar mi hilo. ¡Que poca vergüenza! 

Ahora lo coherente sería compensarnos a todos los clientes que tenemos la incidencia, puesto que se ha reconocido ya varias veces aquí que es algo generalizado, la última al cerrar mi hilo. 

Coherencia, que cosas pido. 

Mensaje 1 de 202
4.689 Visitas
201 RESPUESTAS 201

Hola BenitoOrtegaGutiérrez

En el caso de no recibir contestación tendré que cerrar el hilo.

Un saludo.

Samuel

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 201 de 202
274 Visitas

Hola BenitoOrtegaGutiérrez

Al no recibir contestación procedo a cerrar el hilo.

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

Un saludo.

Samuel

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 202 de 202
244 Visitas