Mosaico para F1 y Moto GP

pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?
Mosaico para F1 y Moto GP

Buenas tardes,

 

Sobre los nuevos canales multicámara HD, estrenados ahora con la Fórmula 1 e igualmente previstos utilizar a partir de la próxima semana con motivo del primer Gran Premio de Qatar de Moto GP 2014.

 

En la actualidad, si yo no estoy equivocado, para visualizarlos, primero hay que "descubrirlos". Aunque el "canal principal" de la  F1 está en el dial 47, las multicámaras correspondientes están en los diales comprendidos entre el 205 y 209, ambos inclusive, y el 223 y 228, y desconozco si existe algún enlace automático para acceder a estos últimos desde el principal, en este caso, canal 47.

 

  • ¿Para seleccionar el canal de multicámara no sería posible previamente agruparlos todos en uno solo para una primera selección, con formato de parrilla o de pequeñas pantallas, similares a las que utiliza Canal+ en sus "dial 8 Canal+ multiDEP" o "dial 6 Canal+ multiCINE" y posicionandolos en el canal 49 de Movistar, inmediatamente a continuación de los propios de Fusión TV para utilizar ese formato mosáico, 47, F1 y 48, MotoGP?

 

  • De esa forma, según lo que visualizaramos en cada una de esas pantallas, la seleccionaríamos, botón de "Ok" y seríamos redirigidos para el canal de pantalla completa correspondiente.

 

  • ¿Podría ser que uno de esos canales finales permitieran ver lo más interesante de las seis cámaras tipo "Multifútbol, donde "conectan" de forma automática con cada uno de los posibles escenarios según la importancia de las imágenes?

 

Lo que sí, por favor, caso de parecerles interesante la sugerencia, o ya la tuvieran previsto implementar de una forma similar, salvo "seguridad absoluta" que esos cambios no perjudicarian a las retransmisiones de F1 de esta madrugada. Es decir, bloqueo de servidores, pixelado de imágenes, imágenes congeladas, pantallas en blanco o negro, etc., etc., a partir del lunes 17 de marzo y antes de las 00:00 horas del 19, inicio de Moto GP.

 

Gracias.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 4
10.779 Visitas
3 RESPUESTAS 3
alpc360
Yo probé el VDSL

Lo que comentas de multipantalla en principio es por el momento solo en directo y con las flechas te mueves por la pantalla que quieres y para verlas OK y pantalla completa otro OK.

 

Mañana a las 7h te cuento porque todavia no lo he probado.

 

A partir del 224 como dices es para verlos directamente o grabar pero ya te digo hasta mañana a las 7h no te puedo decir más porque no lo he probado XD

 

Saludos !

Mensaje 2 de 4
10.732 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Tal como adelantaba  @alpc360 en su mensaje. Confirmado, esta mañana, 7:00, hora de inicio de la carrera, el mosaico para el canal 47, F1, funcionó correctamente. Desde el propio canal se podia acceder a la pantalla principal o a las restantes imágenes de la multicámara. Si posteriormente se quería variar el visionado de la carrera, solo habia que utilizar el botón ok y después de seleccionar, confirmando con ok se accede a la multicámara elegida.

 

Efectivamente al finalizar la carrera desactivan el mosaico.

 

Durante la retransmisión ´sólo" hubo un bloqueo de imágen que obligaba al correspondiente reinicio. A diferencia importante de los múltiples problemas del viernes 14. Desde las 2:00 horas de ese día fue imposible visualizar el Canal 47, en HD, durante más de cinco segundos. Problema que se mantuvo por más de una hora. Confiemos que la experiencia positiva de hoy se repita la próxima semana en el canal 48, Moto GP.

 

Un saludo 

Mensaje 3 de 4
10.593 Visitas
alpc360
Yo probé el VDSL

Hola pacofreire !

 

Correcto ha ido todo de fabula con algunos fallitos tecnicos sobre adsl que esperemos que esten solucionado para motogp y algunas sugerencias para mejorar ^^

 

Saludos !

Mensaje 4 de 4
10.574 Visitas