La cuenta está suspendida, sin embargo en el área de cliente pone que:
- Tienes todos los recibos al corriente
- TODOS TUS CONTRATOS ESTÁN AL CORRIENTE DE PAGO
Por lo que no entiendo por qué está suspendida. No me deja dar de baja porque hay una suscripción activa y tampoco me deja cancelar la suscripción, no hay ninguna opción para hacerlo.
Además, en la única factura emitida, veo que estáis cobrando 21% de IVA a Canarias...
Hola! Yo tengo el mismo problema, me han suspendido el servicio, no entiendo porque no lo cobran de la tarjeta ya que está operativa y saldo disponible. Y me aparece como que estoy al corriente de pago. Tampoco me deja dar de baja ya que tengo una suscripción activa. Total que no puedo seguir viendo nada...llevo días así y no me dan solución. He enviado varios correos pero nada, solo me dice cómo registrarme.....
Buenas tardes @alentejo y Bienvenid@ a Comunidad Movistar
Lamentamos que estés teniendo estos problemas con el acceso a Movistar+ Lite. Se tiene habilitado un canal para estas cuestiones, te indicamos a continuación el enlace donde podrás acceder al Chatbot del servicio.
Lo mismo indicamos a @LeireX6, se tiene que acceder a través del enlace que facilitamos, te pedimos disculpas por los inconvenientes.
Un saludo, Griselda.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es