Movistar+ Lite - Suscripción suspendida

alentejo
Más integrado que la RDSI
Movistar+ Lite - Suscripción suspendida

La cuenta está suspendida, sin embargo en el área de cliente pone que:

 

Tienes todos los recibos al corriente

TODOS TUS CONTRATOS ESTÁN AL CORRIENTE DE PAGO

 

Por lo que no entiendo por qué está suspendida. No me deja dar de baja porque hay una suscripción activa y tampoco me deja cancelar la suscripción, no hay ninguna opción para hacerlo.

 

Además, en la única factura emitida, veo que estáis cobrando 21% de IVA a Canarias...

 
Mensaje 1 de 3
441 Visitas
2 RESPUESTAS 2
LeireX6
Más integrado que la RDSI

Hola! Yo tengo el mismo problema, me han suspendido el servicio, no entiendo porque no lo cobran de la tarjeta ya que está operativa y saldo disponible. Y me aparece como que estoy al corriente de pago. Tampoco me deja dar de baja ya que tengo una suscripción activa. Total que no puedo seguir viendo nada...llevo días así y no me dan solución. He enviado varios correos pero nada, solo me dice cómo registrarme.....

Mensaje 2 de 3
423 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @alentejo y Bienvenid@ a Comunidad Movistar

 

Lamentamos que estés teniendo estos problemas con el acceso a Movistar+ Lite. Se tiene habilitado un canal para estas cuestiones, te indicamos a continuación el enlace donde podrás acceder al Chatbot del servicio.

 

- Movistar+ Lite

 

Lo mismo indicamos a @LeireX6, se tiene que acceder a través del enlace que facilitamos, te pedimos disculpas por los inconvenientes. 

 

Un saludo, Griselda. 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
328 Visitas