Tengo MOVISTAR+ por satélite con mi tarifa Movistar FusiónSeriesSatélite. Al encender el decodificador desde hace un par de días, en el televisor sale el mensaje "NO HAY SEÑAL". He desenchufado el decodificador, comprobado los cables, resintonizado/memorizado canales y nada. El decodificador es de DIGITAL+.
Cuando lo enchufo sólo aparece una luz verde y una roja. Parece que el problema puede ser debido a la antena, por lo que he intentado pornerme en contacto con el departamento de Canal Satélite pero no me atienden (me tienen en espera 40-50 y no me coge ningún operador).
Por favor, ¿podrían ayudarme a solucionar esta indicencia o enviar un técnico a casa?
Gracias por su atención. Un saludo.
Hola @Juanjin9
Estudiamos tu caso y te informamos cuando tengamos una solución.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
De acuerdo.
Puedo pasarles mis datos por privado cuando me lo indiquen.
Gracias.
Hola @Juanjin9
Hemos recibido tu hilo aportado por los compañeros de soporte Movistar.
Para poder ayudarte envía los datos del titular por privado (DNI, nombre completo) junto con el nº del terminal y la tarjeta y un nº de teléfono de contacto.
Un saludo
Mónica
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Hola @Juanjin9
Hemos recibido tus datos por privado.
Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Hola @Juanjin9
Cuando realizaste la memorización de canales, ¿se completó?
¿Podrías resetear el desco desde el frontal pulsando la tecla de encendido durante unos 10 segundos? Luego sueltas y espera a que el equipo chequee solo. Irán cambiando las luces hasta que quede una fija. Entonces enciende y compruebas.
Si generamos el parte de trabajo para que el técnico acuda al domicilio a revisar/reparar la antena, conlleva un coste de 12,71€ (IVA no incluido) por el desplazamiento.
Necesitamos de confirmación y de un teléfono de contacto para que el técnico pueda concertar la visita. Recuerda que lo debes enviar por mensaje privado.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Cristina
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Hola @Juanjin9
Hemos trasladado a los compañeros de soporte satélite tu incidencia con la señal en breve se pondrán en contacto contigo telefónicamente para poder ayudarte y verificar si es necesaria la asistencia técnica.
Te adjunto el nº de la gestión por privado.
Un saludo
Mónica
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Hola @Juanjin9
Hemos generado la solicitud de asistencia técnica a domicilio. Contactarán lo antes posible.
Un saludo
Cristina
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Hola @Juanjin9
Sentimos la demora en la respuesta. Nos mantenemos pendiente de la gestión en curso si se produce algún cambio te informaremos.
Disculpa las molestias.
Un saludo
Mónica
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Hola @Juanjin9
Hemos reclamado la solicitud de asistencia técnica. Esperamos que contacten lo antes posible para solucionar la incidencia.
Disculpa las molestias.
Un saludo
Marcela
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Hola @Juanjin9
Hemos comprobado que ya se ha realizado la visita del técnico. ¿Podrías confirmarnos si ya ha quedado el problema resuelto?
Un saludo
Natalia
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Hola,
Sí, el problema ya ha sido resuelto. El técnico cambió el receptor.
Muchísimas gracias por su atención. Un saludo.
Hola @Juanjin9
Nos alegramos que finalmente tu consulta haya sido finalmente solucionada por nuestro departamento de soporte.
Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.
Saludos
Belén
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